Y aqui estoy de nuevo y me opero

Iniciado por anbana, Junio 16, 2017, 09:13:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anbana

Hace mucho tiempo que no me meto en el foro, súper liada con temas en casa y en el trabajo pero todo sigue igual sigo gorda por una cosa o por la otra siempre me autoengaño diciendo el lunes empiezo la dieta pero nada llega el lunes y me la paso  "por el arco del triunfo" por ser algo fina. Y ahora que mi niña tiene 3 años y tiene una marcha horrible me estoy dando cuenta que no quiero ser una madre que no quiere llevar a su hija a la playa por sus complejos, o que corre dos veces detrás de mi terremoto y se ahoga. En fin que a primero de Junio me levante llame al Doctor Orellana y tengo cita para el 28 de Junio. Me hago una gastrectomía tubular (o algo así). Estoy "cagaita" pero tengo 29 años y me merezco ser feliz, y empezar a vivir mi vida como yo quiero. En fin solo entro para daros saludos, y que me mandéis mucho animo y digáis que no es para tanto jajajajaj. Necesito un empujoncito hacia la tranquilidad por que mis padres y familia no se lo han tomado muy bien. El único que me ha entendido ha sido mi encantador marido que siempre esta a mi lado. Gracias por leer la papa que he escrito.
;) ;)

Goli35

Hola anbana, no nos conocemos pero quiero mandarte muchos ánimos, tira pá lante como decimos en mi tierra porque es la mejor decisión que puedes tomar. Muchos besos! :-* :-* :-*



anbana

Gracias Goli, ayer me hice el preoperatorio.. Me tienen que quitar la vesicula que la tengo llena de piedras, pero lo que mas me perdió fue que mi medico me dijo que ya no me hacia la gastrectomía tubular, ahora me hace el bypas gástrico por mi tema de reflujo y por una pequeña hernia de hiato que tengo. Que os parece ese cambio ?? El bypass también da buenos resultados??

Goli35

A mi aún no me han operado, ni sé qué técnica me harán, pero creo que pesando casi 200 kilos me harán un bypass. Aún no he hablado de nada con el cirujano porque primero me mandó a hacer dieta y hacerme todas las pruebas. En cuanto lo tenga todo voy, a ver si he perdido peso. Yo también tengo una piedra en la vesícula que hay días que me molesta bastante



anbana

Bueno chicas me operé ayer, hoy he salido de uci y todo genial me duele un poco la barriga en plan gases pero por lo demás genial. El doctor que me operó doctor Orellana un encanto. Ya os iré contando

anbana

Ya llevo 5 días operada y todo genial el viernes me quitan los puntos y lo único un dolor de barriga pero cosa normal con los puntos. Llevo 6 kilos perdidos.

Eva38

Cita de: anbana en Julio 02, 2017, 11:10:52 PM
Ya llevo 5 días operada y todo genial el viernes me quitan los puntos y lo único un dolor de barriga pero cosa normal con los puntos. Llevo 6 kilos perdidos.
Como te va con el post operatorio?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


anbana

Pues el post operatorio genial ya me tiran un poco los puntos será porque están secando... Sigo a líquidos la verdad es que se me van los ojos por otras cosas pero bueno cuando tomo dos buches de caldo estoy llena.... de caldo zumos sin azúcar y actimwl 0% no salgo pero bueno mañana hace 7 días de operada y llevo casi 8 kilos perdidos así que por ese lado muy contenta... animo a todo el mundo que tiene dudas a que se opere que no es para tanto...

Eva38

Me alegro mucho... 8 kilazos menos!!!  Estoy llena de miedos por el después d la operación... si podré sobrellevarlo. Y por otra parte unas ganas de que llegue el día de ls operación.. Que lio!!????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


anbana

Eva38 tranquila se sobrelleva ya que como te dije antes con dos buches estas llena procura no ver lo que comen los de tu alrededor jajajaja por lo demás bien. Yo lo único malo que me noto es que tengo más frío que antes y en los pies, además de más mala ostia porque tampoco estoy fumando  :o  más cansada pero claro normal si no como..... en fin te mando mucha fuerza y mucho ánimo  :-*

Eva38

Cita de: anbana en Julio 05, 2017, 10:40:25 AM
Eva38 tranquila se sobrelleva ya que como te dije antes con dos buches estas llena procura no ver lo que comen los de tu alrededor jajajaja por lo demás bien. Yo lo único malo que me noto es que tengo más frío que antes y en los pies, además de más mala ostia porque tampoco estoy fumando  :o  más cansada pero claro normal si no como..... en fin te mando mucha fuerza y mucho ánimo  :-*
Hola Anbana.. Yo no puedo estar mas cansada que ahora ???? pk ahora con mi peso me cuesta una vida hacer cosas! Solo quiero poder hacer cosas que ahora no puedo pk me canso muchisimo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


anbana

Hombre yo me noto cansada pero por no comer, ahora ya llevo casi 10 kilos. Súper contenta el doctor me ha quitado los puntos es un encanto lo recomiendo doctor Ruiz Orellana y un gran profesional. Y ya el miércoles empiezo con los purés que ya tengo ganas de cambiar un poco. Si llego a saber esto es que me opero antes. Animo que no es para tanto.

anbana

Bueno familia mañana empiezo con los purés, un poco nerviosa porque no sé cómo reaccionaré pero vamos bien jajajaaj. En fin ya os iré contando cómo me va aparte de 10 kilos menos

Eva38

Que tal todo Anbana como va con los pures??? Y supongo que bajandoooo dia a dia....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


anbana

Aquí voy Eva la verdad que ya comiendo algo más. Aunque muy despacio y algunas veces me duele la barriga al hacer la digestión y me da algo de fatiga no llego a vomitar. El agua si la bebo relativamente más rápida si la echo, no me baja. Pero bien por lo general casi 14 kilos perdidos. Pero el paso de la comida me está costando algo más

Temas Similares (5)

5511

Respuestas: 6
Vistas: 883

4027

Iniciado por Josse


Respuestas: 12
Vistas: 1211

1173

Respuestas: 4
Vistas: 1052

4457

Respuestas: 2
Vistas: 437

5862

Respuestas: 7
Vistas: 649