Mi bypass gastrico (16/06/2017)

Iniciado por CDIANA, Mayo 24, 2017, 12:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CDIANA

Hola a todos, os escribo porque necesito desahogarme. Estoy super nerviosa por la operación, la palabra más bien es aterrada.

En principio iban a operarme el día 7 de junio pero no me he podido hace la prueba del aliento para comprobar que el tratamiento del helicobacter funcionó por lo que estamos barajando un cambio de fecha para el 16 si es que el helicobacter sale negativo.

Es angustioso no saber con certeza la fecha, sobretodo que por mi trabajo tengo que dejar las cosas bien atadas y si me operan el día 16 tengo que pedir la suspensión de un par de asuntos ... en fin que es un descontrol.

Por otra parte, me acaban de pasar la dieta que tengo que empezar 15 días antes de la operación y me mandan a tomar batidos Optifast. ¿alguien los ha tomado? me extraño porque pensé que me mandarían los optisourse, o estos son para después de la operación? .

Bueno, pues como se trata de perder peso antes de la operación, mañana mismo empiezo con los batidos, que resulta que me operan el 16? pues esos días de más que llevo a  dieta y supongo que caerá algún kilito más.



estherilla

Hola guapa, yo tome optifast antes de la operación y dos semanas despues de operada los optisource!

Estate tranquila que la operacion ira super bien y cuando empieces a tomar los batidos irás viendo cambios espectaculares en tu cuerpo que te irán motivando a seguir y luchar

Mucha suerte guapa!



karyb

Estate tranquila en cuanto a la operación en si, se tolera muy bien, los paseos para mi es lo que me aliviaba los gases, pero supongo que a cada uno le funcionará una cosa. En mi caso la dieta de líquidos fueron solo los tres días previos a la operación, pero nada de batidos, después si que estoy a dieta líquida y batidos de proteínas pero de otra marca.
No te queda na para el gran cambio!!!!

Mucho ánimo! Y en lo que pueda ayudar aquí estamos
Todo se puede de todo se sale...

CDIANA

Muchas gracias chicas, de momento lo que me tiene mas nerviosa es no saber con seguridad cuando es la operación.




karyb

Que tal llevamos esa dieta líquida y los nervios? Ya sabes la fecha ?
Todo se puede de todo se sale...

CDIANA

Hola, Pues hoy he empezado con los batidos. Yo pensaba que saciaban, pero que va, es como tomarse un vaso de leche con colacao y nada más. a ver que tal voy a llevar estos días.

Finalmente me han dado fecha para el día 16 de junio. El día 8 me tengo que hacer la prueba del helicobacter y el 12 la última cita con el cirujano antes de la operación.

ufff que nervios, yo confío en que todo salga bien pero el miedo a una intervención y a la anestesia ahí está.

Os seguiré contando que tal la dieta de los batidos que madre mía, voy a pasar un hambre.....



karyb

Es duro los batidos, si, intenta engañarte con infusiones o chicles sin azúcar, igual te ayuda.
Los nervios es normal que los tengas pero ya verás como todo va a ir genial, cuando te quieras dar cuenta todo pasó.
Todo se puede de todo se sale...

JaimeZgz

Hola Cdiana,

Veras que todo pasa rapido e ira todo fenomnal, en un pis pas estaras operada y en casa. Que vaya todo muy bien y muchos animos.



estherilla

Muchos animos con los batidos, es una etapa dura y complicada pero vale la pena. Te quedan 2 semanitas para estar operada , ya no te queda nada!!



CDIANA

Bueno, pues ya va quedando menos, ayer me hice la prueba del aliento y el lunes tengo la última cita con el cirujano antes de la operación que será el próximo viernes.
El ánimo muy variable igual que mi humor. Hay ratos que estoy super contenta deseando que llegue el día,  y hay momentos en que pienso en los riesgos de la operación y me acojono mucho mucho.

Hoy es el decimo día de batidos y aunque no he pasado demasiada hambre sí que se hace duro no poder comer cosas más consistentes. Lo peor es que esto es el principio que después de la operación los solidos tardaré en verlos.
Buenos, pues de momento esto es todo. A ver si se pasa rápido esta semana y no me da tiempo a arrepentirme.



javihospitalet




estherilla

Ánimo guapa ya queda muy poquito y todo irá fantástico!



karyb

Ánimo guapa !!! En nada estarás operada y genial, ya verás el subidón que da cuando vas perdiendo y la gente se va dando cuenta y lo que mola que te retiren medicación ( por lo menos eso me está pasando) .
Cualquier cosita por aquí andamos.  :-*
Todo se puede de todo se sale...

Imma

Y lo bien que sienta ir a las tiendas y ver que cada vez usas una talla menos, eso sube la autoestima hasta el cielo.

Animo chicas!!!

Un abrazo , cualquier cosa ando por aquí.



Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

CDIANA

Muchas gracias por los ánimos. Ya no me queda nada. El próximo viernes entraré a quirófano sobre las tres de la tarde.
Por ahora la dieta de los batidos las voy llevando mejor, tengo menos hambre y ya se nota que he bajado algún kilito.

De lo que estoy un poco cansada es de que la gente me pregunte si estoy nerviosa, todo el rato, pero bueno es su forma de preocuparse por mi.

Creo que ya os volveré a escribir cuando este operada.
un abrazo a todos y espero que os encontréis bien,



Temas Similares (5)

8473

Respuestas: 0
Vistas: 350

7954

Iniciado por Celi1975


Respuestas: 1
Vistas: 370

8028

Respuestas: 0
Vistas: 510