Me coloque una banda gástrica y estoy asustada

Iniciado por clau, Febrero 24, 2017, 03:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clau

Hola a todos

Hace algunos mese me puse una banda gástrica con la mala suerte que el reservorio se me dio vuelta, hace un mes me opere de nuevo para colocarlo en su lugar y me hicieron un ajuste. Tengo miedo de que vuelva a darse vuelta
No noto mucha diferencia al comer, en cuanto a cantidad pero si en que me atoro con pollo, carne, pan y otros...
Con la dieta en este mes he bajado 9 kilos y debo bajar unos 35-40
Afortunadamente no paso hambre con la dieta y espero de todo corazón que esto funcione
Lo malo es que aún no me cicatriza la herida así que estoy con antibióticos y curaciones
Espero que el reservorio se mantenga en su lugar y se puedan hacer los ajustes a la banda
Encontré este foro y lo encontré sensacional...me gustaría conocer más experiencias de este proceso que acabo de comenzar.

Mil abrazos
Clau

CARLOS GONZALEZ

Hola Clau..

Que lastima que se te haya movido el reservorio, yo llevo puesta tambien una banda gastrica desde hace ya aprox 6 años, y no he tenido ningun problema gracias a Dios.

Cuando estaba en el proceso de perdida de peso, me ajustaron la banda varias veces en el año y posteriormente al llegar al peso donde yo me senti comodo ( 85 kilos ) , le solicite al medico que me la abriera un poco para poder comer un poquito mas, lo cual hicieron, con la recomendacion de que me mantuviera haciendo ejercicio para no volver a subir.

El ultimo ajuste creo que me lo hice hace como 2 años, ya que si habia ganado algunos 8 kilos, y actualmente me mantengo en los 85 y asi me siento muy bien.

Obviamente la banda ayuda muchisimo, en estos momentos si me permite comer pero en cantidades moredadas, ( hay alimentos que aun ahora no los puedo comer porque vomito y es por ello que los evito a toda cosa, principalmente batallo con el PAN, FRUTAS y VERDURAS CRUDAS, PICANTES, ALCOHOL, ETC )

Considero que los que tenemos BANDA debemos ser cuidadosos y disciplinados con lo que comemos  para evitar a toda costa el estar vomitando.

En mi caso mi medico se ha portado super bien en cuanto a hablarme siempre muy claro sobre los alcances y ayudas de la banda y los problemas que pudiera acarrear el "hacer mal uso de ella"

Te deseo lo mejor Clau....!!!!! Estoy seguro que llevando las cosas con cuidado te ira bien y pronto GOZARAS de los BENEFICIOS DE TENERLA PUESTA.

Un abrazo.
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

clau

Gracias Carlos por el ánimo que me das
Y te felicito por tu logro...iré contando como me va
un abrazo
Claudia

Temas Similares (5)

939

Iniciado por GELI1000


Respuestas: 73
Vistas: 11365

5281

Iniciado por oskar


Respuestas: 1
Vistas: 1108

5039

Respuestas: 5
Vistas: 1528

3665

Respuestas: 13
Vistas: 2155

4088

Respuestas: 12
Vistas: 1839