Me presento!! (Mis pasos con Adeslas)

Iniciado por Goli35, Febrero 18, 2017, 04:14:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goli35

Cita de: 91YL en Octubre 19, 2017, 07:49:21 AM
Goli que tal ? Espero que estés muy bien lo primero quería felicitarte por tu progreso, y de paso me gustaría saber que tipo de dieta te ha dado el endocrino, yo peso 104 kilos y ni veo manera de perder peso ???? hace 1 año empecé hacer una dieta que vi por Internet y baje 20 kilos de 100 kilos que pesaba baje a casi 78 kilos, pero desde este diciembre de 2016 a la fecha de hoy he vuelto a subir todos esos kilos y hasta más porque me pese hace 1 semana y peso 104 ya no se que hacer me han mandado dietas de todo tipo y no me funciona ???? y también he pensado hacerme alguna cirugía a ver si así lo logro pero ya ves con lo caras que son y aparte por la seguridad social tarda demasiado ya no se que hacer ???? y soy muy joven para estar así porque me canso mucho me agobio cuando voy por la calle cuando tengo que comprar ropa me entra ansiedad me pongo a llorar porque no hay ni ropa para mi ???? y al igual prefiero quedarme en casa que salir y sentir que todo mundo te mira con cara de asco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola 91YL bienvenida! A mi el endocrino no me dio ninguna dieta, me habló del método del plato pero malamente y como no me enteré de nada la dieta me la puse yo, es de unas 1200 kcal, con mucha verdura, mitad de proteínas y casi nada de hidratos. La clave es el ejercicio, al principio cuesta mucho, y no solo por el esfuerzo físico que supone sino porque en mi caso no quería que nadie me viera. Yo la ropa hace años que me la hace mi madre, tengo alguna que otra rebeca grande pero na y menos porque la ropa para gente de mi tamaño es carísima.

Te entiendo cuando dices que prefieres quedarte en casa, yo igual, la gente que critica no se dan cuenta de que tenemos sentimientos y nos hieren con sus comentarios y miradas, yo por eso no he salido en años, he estado encerrada en casa vegetando y por qué no decirlo, muriendo lentamente. Pero nos merecemos ser felices, y debe darnos igual lo que la gente piense. Que te miran? Míralos tú también a ellos. Nadie es perfecto...



Cristinablogbig

Cita de: Goli35 en Octubre 19, 2017, 12:05:21 AM
Muchas gracias MMB y  bienvenida! :-*

Ay chicas, como os decía, esta mañana fui a la ginecóloga por primera vez. La doctora muy simpática, pero lo he pasado fatal, una vergüenza HORRIBLE, pero lo peor fue cuando me metió el espéculo y luego una cosa muy larga para hacerme una ecografía transvaginal creo que se llama...madre mia qué dolor!!, empecé a sangrar y la pobre me dio una compresa. Al salir de la consulta me dio un mareo enorme y tuve que sentarme en la sala de espera a que se me pasase, vamos estaba a punto de caerme redonda al suelo, menos mal que se me fue pasando.
La ginecóloga me mandó también una eco de pecho, ya que tengo varios antecedentes familiares con cáncer de mama y útero. Bueno y el resultado de las purebas es.... No tengo ovarios poliquísticos ni bultos en las mamas!! Está todo perfecto :D. Me dijo que controlara bien el sintrom ( como si fuera fácil, desde diciembre aún no han dado con la dosis correcta), y me ha recetado unas pastillas que contraen el útero por si en la próxima regla vuelvo a sangrar demasiado. Me dijo que ahora al perder tanto peso se me iba a ir regulando la regla, es más, en la ecografía uno de mis ovarios estaba ovulando, así que ya mismo me viene la regla de nuevo...Socorro!!

También me ha hecho una citología y tengo que recoger los resultados la semana que viene.

En fin, que lo he pasado fatal, pero al menos tengo el alivio de que todo está bien  :)

MMB en mi casa tampoco estamos para pagar una operación así, si finalmente sigo adelante y me la deniegan por lo privado tendría que irme a la SS, y la verdad es un coñazo esperar y empezar con tooodas las pruebas de nuevo. Yo por ahora voy a seguir sola, lo del ejercicio lo llevo mal la verdad, desde septiembre entre una hemorroides, la regla, los mareos y el dolor de barriga y ovarios no he salido nada a caminar, a ver si consigo bajar algo de peso porque estoy desanimada cada vez que me subo a la báscula y marca el mismo o más peso.

Mucho ánimo y no te rindas!! :-*
Hola Goli35,

Me alegro que estés mucho mejor. Nadie sabe como las que estamos rellenas lo difícil que es perder peso y encima tu lo tienes más complicado. Enhorabuena. Aquí nos tenemos que ayudar todas. Ya nos vas comentando tu evolución. Estamos contigo!!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Goli35

Cita de: Cristinablogbig en Octubre 20, 2017, 11:16:15 AM
Cita de: Goli35 en Octubre 19, 2017, 12:05:21 AM
Muchas gracias MMB y  bienvenida! :-*

Ay chicas, como os decía, esta mañana fui a la ginecóloga por primera vez. La doctora muy simpática, pero lo he pasado fatal, una vergüenza HORRIBLE, pero lo peor fue cuando me metió el espéculo y luego una cosa muy larga para hacerme una ecografía transvaginal creo que se llama...madre mia qué dolor!!, empecé a sangrar y la pobre me dio una compresa. Al salir de la consulta me dio un mareo enorme y tuve que sentarme en la sala de espera a que se me pasase, vamos estaba a punto de caerme redonda al suelo, menos mal que se me fue pasando.
La ginecóloga me mandó también una eco de pecho, ya que tengo varios antecedentes familiares con cáncer de mama y útero. Bueno y el resultado de las purebas es.... No tengo ovarios poliquísticos ni bultos en las mamas!! Está todo perfecto :D. Me dijo que controlara bien el sintrom ( como si fuera fácil, desde diciembre aún no han dado con la dosis correcta), y me ha recetado unas pastillas que contraen el útero por si en la próxima regla vuelvo a sangrar demasiado. Me dijo que ahora al perder tanto peso se me iba a ir regulando la regla, es más, en la ecografía uno de mis ovarios estaba ovulando, así que ya mismo me viene la regla de nuevo...Socorro!!

También me ha hecho una citología y tengo que recoger los resultados la semana que viene.

En fin, que lo he pasado fatal, pero al menos tengo el alivio de que todo está bien  :)

MMB en mi casa tampoco estamos para pagar una operación así, si finalmente sigo adelante y me la deniegan por lo privado tendría que irme a la SS, y la verdad es un coñazo esperar y empezar con tooodas las pruebas de nuevo. Yo por ahora voy a seguir sola, lo del ejercicio lo llevo mal la verdad, desde septiembre entre una hemorroides, la regla, los mareos y el dolor de barriga y ovarios no he salido nada a caminar, a ver si consigo bajar algo de peso porque estoy desanimada cada vez que me subo a la báscula y marca el mismo o más peso.

Mucho ánimo y no te rindas!! :-*
Hola Goli35,

Me alegro que estés mucho mejor. Nadie sabe como las que estamos rellenas lo difícil que es perder peso y encima tu lo tienes más complicado. Enhorabuena. Aquí nos tenemos que ayudar todas. Ya nos vas comentando tu evolución. Estamos contigo!!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias Cristinablogbig!! Ayer fue el control del sintrom y lo tenia altillo. 3.4, me ha reducido la medicación y tengo que volver en dos semanas. El lunes me dicen los resultados del análisis de sangre, a ver si tengo anemia o no. Le pediré la analítica porque también me hicieron del tiroides y como el endocrino me pidió analítica para ver a finales de octubre, pues ya aprovecho.

Un abrazo!!



majoroma

Hola Goli, y hola a tod@s.
Acabo de leer toda tu batalla contra los kilos y en serio que te admiro profundamente.
Llevo poquito por el foro, lo conocí después de haberme sometido a un apollo el 29 de septiembre.
Mi decisión y mi intervención tuvieron un intervalo de apenas dos semanas, fui a pedir información y me traje fecha para quirófano y citas de preoperatorio. Mi economía tampoco es boyante pero me sentía desesperada.
Siempre he tenido problemas de ansiedad, llevo en tratamiento por depresión desde hace mas de doce años, fluoxetina, zonegran, rivotril.
Pasé por una ablación de la vía lenta hace 20 años por un problema de taquicardia, no es una intervención agradable, de ella depende nuestra "patata" pero la medicina ha avanzado mucho y ahora es muy exitosa, ya la hacen por el brazo, tranquilizate , si tuvieras que pasar por ahí no tengas miedo.
Cuando me operaron pesaba 102 kg y ahora estoy en los 93 y llevo un par de semanas estancada, tengo infección en la orina y llevo sin ver la regla desde agosto, retención de líquidos máxima.
Tu eres una campeona, has conseguido dejar 50 kilos sin intervención, por tu propia fuerza de voluntad.
Y encima yo me quejo, eres mi ídolo, hoy me he venido un poquito arriba y me he propuesto conseguir mi meta.
Un saludo y ya os voy contando.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Goli35

Cita de: majoroma en Noviembre 04, 2017, 07:58:53 PM
Hola Goli, y hola a tod@s.
Acabo de leer toda tu batalla contra los kilos y en serio que te admiro profundamente.
Llevo poquito por el foro, lo conocí después de haberme sometido a un apollo el 29 de septiembre.
Mi decisión y mi intervención tuvieron un intervalo de apenas dos semanas, fui a pedir información y me traje fecha para quirófano y citas de preoperatorio. Mi economía tampoco es boyante pero me sentía desesperada.
Siempre he tenido problemas de ansiedad, llevo en tratamiento por depresión desde hace mas de doce años, fluoxetina, zonegran, rivotril.
Pasé por una ablación de la vía lenta hace 20 años por un problema de taquicardia, no es una intervención agradable, de ella depende nuestra "patata" pero la medicina ha avanzado mucho y ahora es muy exitosa, ya la hacen por el brazo, tranquilizate , si tuvieras que pasar por ahí no tengas miedo.
Cuando me operaron pesaba 102 kg y ahora estoy en los 93 y llevo un par de semanas estancada, tengo infección en la orina y llevo sin ver la regla desde agosto, retención de líquidos máxima.
Tu eres una campeona, has conseguido dejar 50 kilos sin intervención, por tu propia fuerza de voluntad.
Y encima yo me quejo, eres mi ídolo, hoy me he venido un poquito arriba y me he propuesto conseguir mi meta.
Un saludo y ya os voy contando.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Hola majoroma bienvenida! Gracias  por tranquilizarme con lo de la ablación, espero no tener que pasar por eso, no debe ser nada agradable. Ahora mismo no tengo el flutter, pero quién sabe si me puede volver a salir...

En cuanto a los resultados de la analítica de sangre y orina os cuento...tengo una infección de caballo, leucocitos en 15000, basóflos, neutrófilos y eosinófilos altos, los leucocitos siempre los he tenido altillos pero no como ahora, la última analítica los tenía en 11000, así que algo pasa ahí. También tengo una anemia galopante y cuando me hicieron el análisis de orina, me salía infección, pero mi médico me mandó otro análisis y ya me dio bien. Me ha mandado hierro dos veces al día durante un mes. El azúcar bien, lo tengo en 76,  la hemoglobina glicosilada bien también, hdl y ldl bajos, vitamina B12 y tiroides bien. Vamos, que sólo me ha salido que tengo anemia, que no me extraña.

Mi médico me ha dado cita con medicina interna a ver el origen de la infección que tengo, y también porque dice que he perdido muchísimo peso en muy poco tiempo, casi 70 kilos en 7 meses  :-[. Ahora mismo estoy estancada en 132 kilos, no bajo ni un gramo, a veces engordo algunos gramillos pero vamos, que no adelgazo na de na y me pregunto si no habré cometido un error al no operarme  :-X, de todas formas no creo que ese día me operasen después de haberme desangrado literalmente con la regla. También es verdad que no me ha venido la regla desde septiembre, aunque se me retiró el 13 de octubre, la gine me dijo que estaba al caer pero de eso han pasado 3 semanas....

En fin, a ver qué me dice el internista, ya os cuento!!! :-* :-*



Goli35

Hola chicas! Bueno pues ya fui al hospital al médico de MI, sólo me dijo que siguiera así de bien y me mandó un análisis de sangre exhaustivo para ver el porqué tengo la bioquímica tan alta, le comenté que llevo años con esos valores por las nubes y me dijo que algunas personas los tienen altos porque es idiopático y no pasa nada por tenerlos así, pero para asegurarnos me mandaba análisis, y como iba en ayunas pues me sacaron sangre ese mismo día, lo malo es que ese tipo de análisis tardan unos dos meses en estar listos, así que hasta enero no me han dado la cita para ver los resultados.

Ahora mismo estoy en 127.900 kg, no pesaba eso desde que era adolescente, pero después de casi 8 meses se me está haciendo cuesta arriba la dieta y encima en estas fechas que se aproximan, a las tiendas no voy porque está lleno de turrones y de dulces y se me van los ojos jeje, a ver si el endocrino me da permiso aunque sea para comer un trocito de turrón o algo porque la ansiedad me mata, sobretodo por las noches. Tengo cita con él ahora en diciembre y de regalo le llevo casi 20 kilos menos  ;).

Por lo demás todo genial, me estuve tomando la progesterona 5 días y al fin me vino la regla, y no abundante ni de muchos días sino normalita. También he pasado de no poder ponerme los calcetines( me avergüenza decirlo pero me los tenía que poner mi madre) a pintarme yo sola las uñas de los pies ;D, nunca había podido hacerlo y me encanta jeje

Un beso a todas :-*



BEC

#66
Cita de: Goli35 en Noviembre 25, 2017, 01:20:03 AM
Hola chicas! Bueno pues ya fui al hospital al médico de MI, sólo me dijo que siguiera así de bien y me mandó un análisis de sangre exhaustivo para ver el porqué tengo la bioquímica tan alta, le comenté que llevo años con esos valores por las nubes y me dijo que algunas personas los tienen altos porque es idiopático y no pasa nada por tenerlos así, pero para asegurarnos me mandaba análisis, y como iba en ayunas pues me sacaron sangre ese mismo día, lo malo es que ese tipo de análisis tardan unos dos meses en estar listos, así que hasta enero no me han dado la cita para ver los resultados.

Ahora mismo estoy en 127.900 kg, no pesaba eso desde que era adolescente, pero después de casi 8 meses se me está haciendo cuesta arriba la dieta y encima en estas fechas que se aproximan, a las tiendas no voy porque está lleno de turrones y de dulces y se me van los ojos jeje, a ver si el endocrino me da permiso aunque sea para comer un trocito de turrón o algo porque la ansiedad me mata, sobretodo por las noches. Tengo cita con él ahora en diciembre y de regalo le llevo casi 20 kilos menos  ;).

Por lo demás todo genial, me estuve tomando la progesterona 5 días y al fin me vino la regla, y no abundante ni de muchos días sino normalita. También he pasado de no poder ponerme los calcetines( me avergüenza decirlo pero me los tenía que poner mi madre) a pintarme yo sola las uñas de los pies ;D, nunca había podido hacerlo y me encanta jeje

Un beso a todas :-*
Enhorabuena Goli35! De verdad que admiro mucho el esfuerzo que haces y la fuerza de voluntad que tienes. Estas fechas son complicadas porque  casi desde octubre ya están los turrones y dulces navideños por las tiendas. Cuando voy a comprar voy con mi marido así entre los dos nos controlamos aunque he ido comprando algo para despedirme un poco de la comida.
Cuando tengas tentaciones piensa en el color de pintauñas con el que te las pintarías. A mi me funcionaba eso.
A mi me pasa con los leucocitos que desde los 20 años los tengo más alto de lo normal. Pero mi endocrino ya no les da importancia aunque el nutricionista me asusto un montón cuando empecé con la operación porque en un mes me vio la internista y ella me mandó a la hematologa  para hacerme el análisis ese que te han hecho a ti. Normalmente tarda dos meses a mi en un mes y en plan chanchullo. Llamaron los médicos para hacerme hueco y además en verano.  Estaba acojonada y me salió que estaba perfecta.
Creo que desde ese día no soporto a ese médico. Menos mal que unos días después fui a mi endocrino y me tranquilizó hasta que me llegaron los resultados.
Sigue así ya verás como lo conseguirás.
A mi me faltan dos semanas para la operación. Ya empiezo a estar un poco nerviosa pero tengo muchas ganas de que llegue. Sólo con que consiga reducir la medicación de la diabetes ya sería un gran logro. Pero bueno paso a paso que nosotras podemos con esto y mucho más.
Besos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



bonjoviana

Goli35, sigue así, pasa de los dulces navideños y de las comilonas de estos días, son totalmente innecesarias. Es más costumbre y psicológico que otra cosa. Mira, nosotros en casa hace ya muchos años que comemos como cualquier día y en nochevieja, como nos gustan mucho, cenamos sándwiches vegetales ;D ;D ;D
Suena cutre, pero nos funciona.
Tú piensa que como sigas así, al año que viene te vas a poder meter en un vestidín precioso para salir en Noche vieja :), eso seguro que te anima ;)
Por cierto, ¿con cuántos kilos empezaste?


Goli35

Cita de: BEC en Noviembre 25, 2017, 01:22:48 PM
Cita de: Goli35 en Noviembre 25, 2017, 01:20:03 AM
Hola chicas! Bueno pues ya fui al hospital al médico de MI, sólo me dijo que siguiera así de bien y me mandó un análisis de sangre exhaustivo para ver el porqué tengo la bioquímica tan alta, le comenté que llevo años con esos valores por las nubes y me dijo que algunas personas los tienen altos porque es idiopático y no pasa nada por tenerlos así, pero para asegurarnos me mandaba análisis, y como iba en ayunas pues me sacaron sangre ese mismo día, lo malo es que ese tipo de análisis tardan unos dos meses en estar listos, así que hasta enero no me han dado la cita para ver los resultados.

Ahora mismo estoy en 127.900 kg, no pesaba eso desde que era adolescente, pero después de casi 8 meses se me está haciendo cuesta arriba la dieta y encima en estas fechas que se aproximan, a las tiendas no voy porque está lleno de turrones y de dulces y se me van los ojos jeje, a ver si el endocrino me da permiso aunque sea para comer un trocito de turrón o algo porque la ansiedad me mata, sobretodo por las noches. Tengo cita con él ahora en diciembre y de regalo le llevo casi 20 kilos menos  ;).

Por lo demás todo genial, me estuve tomando la progesterona 5 días y al fin me vino la regla, y no abundante ni de muchos días sino normalita. También he pasado de no poder ponerme los calcetines( me avergüenza decirlo pero me los tenía que poner mi madre) a pintarme yo sola las uñas de los pies ;D, nunca había podido hacerlo y me encanta jeje

Un beso a todas :-*
Enhorabuena Goli35! De verdad que admiro mucho el esfuerzo que haces y la fuerza de voluntad que tienes. Estas fechas son complicadas porque  casi desde octubre ya están los turrones y dulces navideños por las tiendas. Cuando voy a comprar voy con mi marido así entre los dos nos controlamos aunque he ido comprando algo para despedirme un poco de la comida.
Cuando tengas tentaciones piensa en el color de pintauñas con el que te las pintarías. A mi me funcionaba eso.
A mi me pasa con los leucocitos que desde los 20 años los tengo más alto de lo normal. Pero mi endocrino ya no les da importancia aunque el nutricionista me asusto un montón cuando empecé con la operación porque en un mes me vio la internista y ella me mandó a la hematologa  para hacerme el análisis ese que te han hecho a ti. Normalmente tarda dos meses a mi en un mes y en plan chanchullo. Llamaron los médicos para hacerme hueco y además en verano.  Estaba acojonada y me salió que estaba perfecta.
Creo que desde ese día no soporto a ese médico. Menos mal que unos días después fui a mi endocrino y me tranquilizó hasta que me llegaron los resultados.
Sigue así ya verás como lo conseguirás.
A mi me faltan dos semanas para la operación. Ya empiezo a estar un poco nerviosa pero tengo muchas ganas de que llegue. Sólo con que consiga reducir la medicación de la diabetes ya sería un gran logro. Pero bueno paso a paso que nosotras podemos con esto y mucho más.
Besos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola BEC! Ya no te queda nada, estas dos semanas se te van a pasar volando ya verás. Es normal que estés nerviosa, y no es para menos, el día de tu operación está muy cerca y eso "acojona" bastante. Gracias por tranquilizarme con lo de los leucocitos, como comentaba, los tengo altos desde hace años pero como no me cuidaba y no echaba cuenta...espero no tener nada grave  :-\.
Yo también tengo como objetivo, sea con operación o no, quitarme todas las pastillas que tengo, diabetes, sintrom y atenolol, sobretodo el sintrom que es un coñazo de los grandes, cada dos semanas a pincharse en el centro de salud y casi nunca tengo bien los valores, así que me cambian la medicación constantemente...una hartura la verdad

Un beso guapa!



Goli35

Cita de: bonjoviana en Noviembre 26, 2017, 12:38:50 AM
Goli35, sigue así, pasa de los dulces navideños y de las comilonas de estos días, son totalmente innecesarias. Es más costumbre y psicológico que otra cosa. Mira, nosotros en casa hace ya muchos años que comemos como cualquier día y en nochevieja, como nos gustan mucho, cenamos sándwiches vegetales ;D ;D ;D
Suena cutre, pero nos funciona.
Tú piensa que como sigas así, al año que viene te vas a poder meter en un vestidín precioso para salir en Noche vieja :), eso seguro que te anima ;)
Por cierto, ¿con cuántos kilos empezaste?

Hola bonjoviana! Gracias por tus consejos! La verdad es que tienes razón, es más por costumbre que otra cosa, así que me parece que este año le van a dar a la "navidad"  ;D, prepararemos cositas ricas que sacien y fuera turrones!, aunque en casa gustan mucho y seguro que alguno se compra, pero vamos yo ya estoy mentalizada y sé que ya no va a ser lo mismo de antes, que como me daba igual todo me hinchaba de comer turrón, chuches y demás porquerías... y si tengo tentación, los meto en el armario y echo la llave y que la esconda mi madre 8).

En Enero fui al internista de la SS y estaba en 199,300 kilos, me quité los dulces y porquerías y en abril que fui al cirujano de Adeslas pesaba 193 kilos,  desde abril estoy a dieta estricta

Un beso guapetona!



BEC

Feliz Año Goli35!! Como llevas estas fechas navideñas? Yo recién operada, estoy genial tengo una recuperación muy buena y no soy capaz de estar quieta en casa. Me han llenado de energía y autoestima.
Aún estoy con triturados hasta el viernes pero ayer hice un pequeño exceso y probé de tomarme las uvas porque mi suegra me las compro en lata sin piel y sin pepitas  :) del mercadona. Bueno pues a mi ritmo me las tome. También le robe a mi marido un poco de turrón.
Me entro muy bien. Eso es un peligro porque sino tienes ningún efecto secundario te confías y vuelves a los malos hábitos. Si que es verdad que con la puntita que le robe parecía que me hubiera comido una tableta entera de turrón. Aunque  hoy ya a portarse bien.
Pero sinceramente pensaba que sería peor y ayer probé porque el viernes ya empiezo a comer blando. Pero no me tienta nada ni me acuerdo de la comida. Ahora necesito salir de casa y moverme. Mi marido dice que me han puesto una chincheta en el culo, porque desde que me dejaron levantar en el hospital no soy capaz de estar media hora sentada  ;D y le agoto



Goli35

Cita de: BEC en Enero 01, 2018, 11:56:53 AM
Feliz Año Goli35!! Como llevas estas fechas navideñas? Yo recién operada, estoy genial tengo una recuperación muy buena y no soy capaz de estar quieta en casa. Me han llenado de energía y autoestima.
Aún estoy con triturados hasta el viernes pero ayer hice un pequeño exceso y probé de tomarme las uvas porque mi suegra me las compro en lata sin piel y sin pepitas  :) del mercadona. Bueno pues a mi ritmo me las tome. También le robe a mi marido un poco de turrón.
Me entro muy bien. Eso es un peligro porque sino tienes ningún efecto secundario te confías y vuelves a los malos hábitos. Si que es verdad que con la puntita que le robe parecía que me hubiera comido una tableta entera de turrón. Aunque  hoy ya a portarse bien.
Pero sinceramente pensaba que sería peor y ayer probé porque el viernes ya empiezo a comer blando. Pero no me tienta nada ni me acuerdo de la comida. Ahora necesito salir de casa y moverme. Mi marido dice que me han puesto una chincheta en el culo, porque desde que me dejaron levantar en el hospital no soy capaz de estar media hora sentada  ;D y le agoto

Hola BEC, Feliz Año para ti también!!! Me alegro de que tu recuperación vaya genial!!:-*, aunque no diga nada, os sigo en el grupo de whatsapp

Yo la verdad fatal!! es que esta semana entre la regla y los excesos he engordado 2,5 kilos, ahora toca quitárselos jajaja el 11 de enero tengo endocrino porque otra vez me volvieron a cambiar la cita. Pasado mañana tengo que ir al hospital al internista para los resultados de la analítica que me hice en noviembre, esa para ver de dónde venían los leucocitos y demás parámetros altos, estoy muy asustada porque imagino que tendré algo malo y no puedo dormir, tengo hasta pesadillas :(.

Ahora mismo estoy echa un cacao con lo de la operación, porque volver a hacer dieta me va a costar un mundo, tengo la comida aborrecida ya y mucha ansiedad, en casa algunos familiares me dicen que no me opere, que si lo hago es porque quiero adelgazar rápido...y no es así en absoluto, yo lo que quiero es curar mis enfermedades y estar sana, porque tomar medicación para el corazón y sintrom con 35 años tiene mandanga. Si hubiese querido perder kilos rápidos, me hubiera operado en octubre, cuando ya tenía cita para la operación. Y ahora no sé qué hacer, si esperarme a finales de enero para ver si consigo bajar algo más, o pedir cita con el cirujano y seguir adelante, porque otra cosa que no quiero es que me caduquen algunas pruebas, porque algunas son de abril, mayo etc del año pasado, y si empiezo otra vez de nuevo, serían 6 largos meses más >:(




BEC

No te preocupes mucho a mi me hicieron lo mismo en plan chanchullo en verano y colándome, en 15 días me hicieron la analítica y tenía los resultados, estaba acojonada y al final era normal en mi. Desde siempre los tengo altos pero el endocrino nunca se preocupo por eso porque en cada analítica salían igual. En cambio el nutricionista cada vez que me hace analíticas siempre se asusta en lo mismo y de repente sale de la consulta a buscar a la internista. Viene la internista y en cuanto me ven ya se acuerdan de mí. Creo que ya los conozco a todos los internistas que hay en el hospital de Reus ;D. Pero cuando yo le digo que ya lo ha mirado no me debe creer.
Así cada vez que voy a este buen señor. Que será una eminencia en lo suyo pero un desastre con los pacientes porque te crea inseguridad. Si este hubiera sido mi cirujano ya te digo que no me toca un pelo.



Goli35

#73
Hola! Ya fui al internista, me dijo que los leucocitos estaban en niveles normales, llevo 15 años con leucos altos y ahora va y me sale todo bien  ???. Me dijo que otros parámetros de inmunidad si que me salen altos, pero como no tengo síntomas de enfermedad inmunitaria como uveitis, problemas renales, artritis etc, pues que no pasa nada, que en el momento que tenga síntomas de algo que vaya y me siguen haciendo pruebas. Las vitaminas las sigo teniendo algo bajas, pero no tanto como al principio, y sigo teniendo anemia, no tan grave como antes, me ha cambiado la medicación porque las pastillas de tardyferon me estreñían. El jueves tengo endocrino, seguramente me mande de nuevo tomar vitaminas  :-\



bonjoviana



Temas Similares (5)

7148

Respuestas: 14
Vistas: 4019

6699

Respuestas: 1
Vistas: 353