SORTEO NAVIDEÑO PARA REGISTRADOS EN EL FORO

Iniciado por SUSANA, Diciembre 06, 2016, 10:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Como otros años queremos hacer algo especial en Navidad. Cada uno de los que querais participar escribir un post detras de este donde figure vuestro nick, la ciudad donde vivis  . ¿Facil? Solo una cosa mas teneis que contar una historia con lo que significa para vosotros la Navidad, o una historia Navideña que recordeis, si no os gusta escribir basta con que nos envieis una foto de vuestro Belen, de vuestro arbol, una foto bonita que hagais en la calle relacionada con la Navidad, o una vuestra disfrazados de Reyes Magos o de Papa Noel.

Segun vayais escribiendo os asignaremos un numero y al final el que coincida con la terminacion del gordo de Navidad (22 de diciembre de 2016) le enviaremos a su casa el maravilloso libro que ha ayudado a mucha gente "Historias de mucho peso" de Jordi Carballido

Resumiendo
- Nombre, Ciudad
- Contar una historia con lo que significa para vosotros la Navidad
                                           o
- Una historia Navideña que recordeis
                                           o
- Una foto de vuestro Belen, de vuestro arbol, una foto bonita que hagais en la calle relacionada con la Navidad, o una vuestra disfrazados de Reyes Magos o de Papa Noel.

PREMIO. Libro de Historias de mucho peso escrita por el psicologo Jordi Carballido

TERMINACIONES LOTERIA

1 - Gadytana84
2 - Carlos Gonzalez
3 - Flipper27
4 - Blaucel
5 - Rafasuk





Administradora de este foro desde el año 2009

Gadytana84

#1
Patri, Madrid...para mi Navidad a día d hoy es trabajó y mucha nostalgia, pero en mi infancia era la ilusión más bonita un día en Nochebuena al ser pequeña esa noche escuche un ruido antes no m traía nada papá noel siempre era los Reyes, y ese fue el primer año....pues me levanté cogí un palo y sorprendí a papá noel xk mi padre se disfrazo de el!!!! Jamás lo olvidaré un saludo


NUMERO 1

CARLOS GONZALEZ

#2
Hola Soy Carlos Gonzalez de Monterrey Mexico y pues esta es mi Historia de Navidad a la que he titulado :


"Papá regresó y ese fue El Mejor Regalo de Navidad"


Recuerdo cuando tenia 9 años, y en mi familia todo ocurria de forma normal

Al remontarme a mi niñez, después recordar  la adolescencia y la juventud, y por ultimo llegar a convertirme en un hombre maduro,  no puedo dejar de ver en todo este proceso la preocupación, empeño, sacrificio, voluntad, amor  y fuerza que han puesto mis padres para acompañarme a mi y a mis hermanos en este caminar....perdon por lo largo de la historia, pero creanme que casi podia hacer un libro con ella...!! La emocion es mucha y las experiencias vividas son inumerables...!

En mi niñez recuerdo que mi papá trabajaba  como Gerente de Ventas,  y él nos llevaba y traía del colegio todos los días, todo transcurría en forma bonita, si no con mucho dinero, si vivíamos en forma austera pero cómoda, jugábamos, íbamos al río, paseábamos, etc.

Un 20 de Diciembre y despues de que papá nos llevó a la escuela, era un dia soleado y "bonito", sin embargo, al medio dia, cuando mamá busco en su oficina a mi papá, le comentaron que él no se habia presentado a trabajar, que inclusive se les hacia muy extraño, ya que tenian una reunion importante y que les parecia muy raro que mi papá no se hubiera reportado, nadie sabia donde estaba, hospitales y policia no tenian ningun informe y parecia que se lo habia tragado la tierra,....FUERON 4 DIAS de  de mucha angustia, estres y oracion, tios, amigos, vecinos y demas familiares, todos tenian la incertidumbre de saber qué habia pasado...??..... dónde estaba, a dónde se habia ido...?? Papá era un hombre ejemplar y sin enemigos, por lo que nadie teniamos idea de que le habia ocurrido.

La empresa donde trabajaba mi papá es una de las mas importantes del pais, por lo que boletinaron a todas sus oficinas, solicitaron ayuda al gobierno, buscaron el carro con helicopteros, pero nada sucedia...!

Despues de 4 dias de espera y confiados en el amor de Dios, el dia 24 de Diciembre en la noche, mamá recibió una llamada de la estacion de policia de una ciudad que se encuentra como a 700 kilometros de la casa, diciendo que tenian ahi a una persona que solo sabia decir que era de Monterrey, que su esposa se llamaba Mary y que él trabajaba en "X" empresa....le pidieron que algun familiar fuera a identificarlo, ya que no tenian mayor informacion.

Unos primos viajaron hasta esa ciudad y efectivamente era MI PAPÁ, sin embargo, no sabia NADA, su mente se habia borrado en un 99.9%....despues de visitar a varios medicos el diagnostico era AMNESIA por Golpe recibido en la cabeza, ....y despues por medio de hipnosis y otras terapias, lograron saber que antes de llegar a su oficina lo habian asaltado para robarle el dinero y reloj....quienes lo hicieron seguramente no saben el daño que causaron...sin embargo, pedimos con ellos y QUE DIOS LOS PERDONE...!!!!

Mi papá es mi mejor guía, definitivamente no he encontrado en la vida otro hombre con mas bondad, paciencia, carisma, responsabilidad, fidelidad y lealtad que mi padre, es "mi modelo a seguir",  un hombre recto, generoso, a quien puedes mirar fijamente a los ojos, sabiendo que no esconde nada, transparente, humano, de carácter firme pero alegre, con un gran apego a los niños siendo sus nietos su mayor orgullo,  SIMPLEMENTE ES EL MISMO QUE YO RECUERDO DESDE NIÑO...SU ENFERMEDAD NO LO HA CAMBIADO EN LO MAS MíNIMO, tal vez su memoria fue borrada, pero su esencia y su alma continúan intactas...!!

Esa noche como imaginaran ha sido una de las mas TRISTES y pero a la vez LA MAS FELIZ DE MI VIDA, y desde ese dia, TODAS LAS NAVIDADES tienen un SABOR DISTINTO..!!...cada dia 24 de Diciembre la casa de mis papás brilla mas, la alegria, la nostalgia, los recuerdos y  las buenas vibras nos invaden y la sensacion de FELICIDADES es INMENSA...!!

DEFINITIVAMENTE LLEGÓ EL NIÑO DIOS Y PAPÁ VOLVIO A CASA....NADA NOS PODIA PONER MAS CONTENTOS....Y NINGUN REGALO MATERIAL PUEDE SUSTITUIR EL GOZO QUE SENTI ESA NAVIDAD AL SABER QUE PAPÁ ESTABA NUEVAMENTE CON NOSOTROS...!!

........Aprovecho para desearles a todos los forerOs que ESTA NAVIDAD LA DICHA Y LA FELICIDAD REINE EN SUS CORAZONES Y QUE LA ARMONIA Y LA PAZ, PERDURE POR SIEMPRE EN SUS HOGARES...!!

Les mando un abrazo con mucho cariño.

Carlos Gzz

NUMERO 2







23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

flipper275

#3
Susana de Madrid , mi recuerdo de las navidades se remonta a cuando era pequeña y nos juntabamos toda la familia en casa de mis abuelos, contábamos chistes, cantábamos villancicos , el amigo invisible los mayores y después de las campanadas todos a brindar , unos con refrescos y otros con sidra. Al morir mis abuelos todo se fue al traste y cada uno lo hacíamos en nuestra casa pero la verdad no es igual que con mis abuelos. Ya no hay chistes ni villancicos,realmente la navidad es una mierda


NUMERO 3



imma

blaucel

#4
Soy Isabel de Barcelona y os dejo la foto del árbol de Navidad que han puesto en mi barrio. ¡¡Felices fiestas!!!!!

NUMERO 4

rafasuk

#5
Rafa,santa Margarida i els Monjos(barcelona), A mi el dia que mas me gusta de la navidad es la noche de Reyes, recuerdo cuando no podia dormir por los nervios de levantarme y ver los juguetes, y luego la ilusion que le veia a mi hijo, ahora ya no hay niños pequeños en casa, habrá que esperar a los nietos ajajaja.

felices fiestas a todos

NUMERO 5



flipper275

Me toco , me tocó  ni me lo creo y eso que voy gafada  :o



imma

SUSANA

Felicidades. Mandanos correo a administracion@obesos.eu con tus datos y direccion y te lo envio



Administradora de este foro desde el año 2009

flipper275

Correo enviado confirmen por favor si les llego , sino para volverlo a mandar



imma

SUSANA

Ya te he contestado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk




Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

La ganadora es Flipper , ya hemos contactado y la entrega se realizara en mano la semana proxima.




Administradora de este foro desde el año 2009

flipper275

Como me va a ser imposible quedar regalo el libro a la historia que me ha parecido más conmovedora y esa ha sido la persona que tenía EL NÚMERO 2. MUCHAS FELICIDADES IMAGINO LAS ADMINISTRADORAS SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO , SINO PONTE TU EN CONTACTO CON ELLAS. FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO  NUEVO 



imma

SUSANA

Flipper eres muy amable pero el libro te ha tocado a ti y ademas te hacia ilusion asi que la semana que viene te lo entrego en mano y si no puedes te lo envio por correo no hay problema. A Carlos ya le tocara en otro momento que seguro que va a participar en todo lo que hagamos
Un abrazo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

flipper275

No puedo quedar y Carlos fue el que puso el texto más entrañable, el que escribió más y perdió más su tiempo , todo el texto que puso no se hace en 5 minutos .
Es más yo a última hora iba a escribir para que en medio tener el 3 si podía ser el 6 porque el 3 no me gustaba ( fue el 21) pero la conexión a Internet no me dejo , por mas8que intenté conectarme no había manera.
Baje a un locutorio eran las 23:00 y ya habían cerrado por lo que mi número no sería el 3 sería el 6.
A parte me es imposible quedar porque tengo muchos quehaceres y a parte estoy pasando una gripe. Así que creo Carlos sería un buen ganador.



imma

CARLOS GONZALEZ

Gracias Flipper/Susana,  que Amables, Lamentablemente yo vivo en Monterrey Mexico y pues no creo que sea facil enviar el libro para acá, asi que pues simplemente agradezco el tiempo que se hayan tomado para leer mi historia...!! :)

Les mando un abrazo y les deseo lo mejor para este año..!



23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=


Carlos Gzz
Mexico

Temas Similares (4)

1001

Respuestas: 47
Vistas: 15266

6353

Respuestas: 0
Vistas: 949

6568

Respuestas: 7
Vistas: 1872