Tras la abdominoplastia

Iniciado por Pablik, Diciembre 04, 2016, 12:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablik

Hola a todos

Hace 6 años que me hice un bypass y ahora acabo de hacerme una abdominoplastia. He pasado de 150 kg a 85 por lo que tenía mucha piel sobrante. A mí me la han hecho en ancla en Osakidetza, la SS vasca.

Estoy recién operado y me gustaría que me aconsejaseis sobre que hacer mejorar la recuperación y para reducir las cicatrices (cremas, parches, etc).

Gracias por adelantado



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yoyo

Hola Pablik bienvenido  ;D
Felicidades por haber bajado tantos kilos guauuuu!!!!
Mira yo me la hice hace 3 años pero solo la horizontal, sobretodo no hagas esfuerzos, supongo que tendras que dormir con un cojin debajo de las rodillas para no estirar la cicatriz,y llevaras la faja . Al principio caminaras completamente doblado y poco a poco te iras poniendo derecho.
Sobre cremas la nivea de lata azul ayuda a cicatrizar o sino es tambien muy buena la rosa mosqueta es un aceite, esta la puedes encontrar en el mercadona.Pero lo primordial es que no hagas nada que pueda estirar las pieles sino te quedara una cicatriz ancha y rosada , si te portas bien conseguiras que ni siquiera se te note.
1 abrazo

SUSANA

Como estais los dos? contarnos nuestros avances, ya hay gente en el foro pensando en hacerse algo.
Un saludo
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

pedrovalladolid

Yo, por ejemplo.
Con un miedo atroz a la etapa post operatoria, me lo planteo.

Contad todo, por favor




POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

DrForcada

#4
El principal problema del postoperatorio es el seroma.
Seroma es la acumulación de líquido entre piel y músculo. Sucede entre la 2º y la 4º semana de cirugía.
Para evitarlo damos puntos de tensión progresiva, respetamos fascia, drenajes un día (en algún caso más) y faja.
Cuaquier duda puedes mandarnos un mail.
Para más información Preguntar a las administradoras de este foro

sol

Buenas tardes, acabo de llegar del hospital. Este lunes me hicieron una abdominoplastia y la verdad es que no estoy pasando dolor en ningún momento pero me han dicho que aun así me tome paracetamol e ibuprofeno alternados para que el posible dolor no me haga tensión en el musculo y la recuperación sea optima. Ya estoy deseando ver resultados pero me queda un largo mes de faja que es lo mas engorroso ya que no te la puedes quitar para nada. Un saludo y animos a quien quiera hacérselo.


Temas Similares (5)

7972

Respuestas: 1
Vistas: 719

4171

Iniciado por TERESA27


Respuestas: 33
Vistas: 10225

7238

Respuestas: 2
Vistas: 1458

7933

Respuestas: 2
Vistas: 904