MI EXPERIENCIA CON MÉTODO APOLLO EN IMEO !!

Iniciado por kcarol, Octubre 04, 2016, 12:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kcarol

BUNAS INMA !! SI QUE GANAS TENGO !! MAÑANA TENGO LA REVISIÓN A VER QUE TAL ! Y FRUTA SI TOMO ULTIMAMENTE MANDARINAS, QUE ME E AFICIONADO BASTANTE, HOY COMO DOS MUSLITOS DE POLLO SIN PIEL Y UN TOMATE JEJEJ, LO QUE ME CUESTA ES LA RETENCIÓN DE LIQUIDOS PERO BUENO ME FUERZO A BEBER BASTANTE, TENGO MUCHAS GANAS DE IR MAÑANA ASIQUE MAÑANA OS CUENTO  ;D

Carmenm.f

Hola, me opero el dia 27 de diciembre en Imeo. Me hacen el Metodo Apollo.
Tengo unas dudas que me gustaria que algun medico nutricionista me pudiera contestar.

Una persona que ha hecho tantas dietas y que ha entrado en una tumba metabolica, que porcentaje de exito tiene el metodo Apollo?
Con tantos dias a liquidos, y pures y dieta hipocalorica, como reacciona el metabolismo despues?

Me da miedo perder peso el primer mes y despues que mi cuerpo decida ese "almacenaje" que tanto le conviene.

Gracias de antemano, y un saludo,

Carmen.

Rubén IMEO

Buenos días Carmen,
Yo soy experto en nutrición y dirijo el departamento de Nutrición y Naturopatía del IMEO, no soy médico. Te comento según mis conocimientos y experiencia.
Es importante entender que el efecto de los sistema de ayuda para perder peso y posteriormente mantenerlo, es reducir las cantidades que ingerimos en cada comida, sobre todo si son alimentos sólidos. Algunos pacientes se autoengañan pensando que operarse significa que ya no van a tener que hacer dieta nunca jamás. Al principio para perder peso habrá que sacrificarse un poco y posteriormente el mantenimiento es mucho más llevadero porque al reducir las cantidades reducies también las calorías ingeridas.
Los metabolismos "acostumbrados" a las dietas son perfectamente mejorables a través de la nutrición, para bien o para mal, la mayoría de los pacientes que acuden a IMEO entre otros problemas padecen genética de obesidad y metabolismos acostumbrados a las dietas hipocalóricas, es importante que sigas al 100% nuestras indicaciones segun vayan avanzando las semanas, y verás que todo sale bien. En la gran mayoría de los casos, aquellas personas que se "atascan" en un peso, es porque comienzan a salirse del plan marcado por el nutricionistas y empiezan a realizar cambios por su cuenta.

Cita de: Carmenm.f en Diciembre 17, 2016, 12:53:26 PM
Hola, me opero el dia 27 de diciembre en Imeo. Me hacen el Metodo Apollo.
Tengo unas dudas que me gustaria que algun medico nutricionista me pudiera contestar.

Una persona que ha hecho tantas dietas y que ha entrado en una tumba metabolica, que porcentaje de exito tiene el metodo Apollo?
Con tantos dias a liquidos, y pures y dieta hipocalorica, como reacciona el metabolismo despues?

Me da miedo perder peso el primer mes y despues que mi cuerpo decida ese "almacenaje" que tanto le conviene.

Gracias de antemano, y un saludo,

Carmen.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

kcarol

holaa !!! feliz navidad guapos y guapas !! yo e ido hoy a revision después de la nochebuena y sus pecados y e bajado 600 gramos !! estoy muy contenta ya estoy en 98,250 y estoy muy feliz jajaja a seguir y a por en reto de noche vieja y reyes !! me han autorizado comer un cacho de roscón para desayunar el día de reyes ! asi que a por ello !! ¿como os ha ido ?

eneri09

Animo a todos Kcarol y yo estamos en contacto normalmente y es una motivación saber de los logros de otros, además de compartir experiencias y apoyarnos.
Esto no es un camino de rosas, pero poco a poco nos vamos acercando a nuestro objetivo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kcarol

buenos dias !! la verdad que a mi el foro me ayuda bastante y pienso mucho en vosotros ! vamos eneri ! nos queda menos ya !

kcarol

1kilo 700 gramos menos estas dos semanas !!! estoy muy feliz y encima empiezo a comer legumbre una vez a la semana  !! hpy me han echo presoterapia y genial !! que feliiiiiiz ya 97 kilos !! la proxima semana llego a los 20 fijo ! este mes hago 4 meses operada y cada vez mas feliz

Choniflash

Que gusto me da leeros a falta de dos días para mi operación!!!
La verdad es que los nervios afloran por momentos y necesito leeros para tranquilizarme...
Una duda que me asalta es a la hora de hidratar la piel con crema, con que frecuencia lo realizáis??? Mañana y noche o una vez al día???
Muchas gracias por todo!!!  :-*

kcarol

BUENOS DIAS !! A MI ME ENCANTA EL FORO ME AYUDA MUCHO ! ME GUSTARIA QUE LA GENTE ESCRIBIERA MÁS YA QUE NO HAY MEJOR PERSONA QUE TE ENTIENDA QUE UNA EN TU MISMA SITUACIÓN, YO CUANDO TERMINO DE DUCHARME ME ECHO ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA POR TODO EL CUERPO Y DE VEZ EN CUANDO ME ECHO ALGUNA REAFIRMANTE, QUE TAL ESTAS YA MEJOR ?

CARLOS GONZALEZ

Que Alegria da ver como van bajando sus barritas y alcanzando sus metas...!!

Recuerdo bien cuando vivi ese proceso y la verdad era motivante y retador...!! y Aveces hasta me autosaboteaba pensando en que si no conseguia bajar al menos medio kilo en una semana, la proxima haria el doble de ejercicio y "me castigaria" montando 20 minutos mas de Bicicleta....Cuando lo que en verdad deberia de pensar es que "me estaba premiando al hacerlo" ....ha esta mente humana es maravillosa....jajaja

En fin lo bueno es que ya consegui lo que queria y estoy seguro que ustedes tambien lo conseguiran...Animo y a seguir concentrad@s...!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

Choniflash

Ya me encuentro prácticamente recuperada.... Gracias por vuestro consejos y os iré contando!!!

kcarol

jo carlos que bien ! me da mucha alegria leerte a mi también ! veo que es posible llegar a la meta final ! por cierto me e comprado ayer una faja muy buena para el tema de la flacidez y la piel sobrante y aunque ahora me agobia un poco dicen que es lo mejor que hay ! por si alguien se anima a probar ! y lo del ejercicio que razón tienes yo tendria que hacer más pero este lunes empiezo a darle duro os ire contando ! un besazo !! guapa me alegro que te sientas mejor ! ya veras cuando pierdas bastante peso que felicidad !

CARLOS GONZALEZ

Buenooo...pues un dia mas de vida para dar gracias, y un nuevo dia que tendremos de oportunidad para seguir cuidando nuestro peso, y pensando en que viviremos mas saludablemente ( aca en Mexico son las 8 de la mañana, y por eso mi comentario, jeje )

Bonito dia para tod@s....un abrazo...!!
23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico

kcarol

BUENO PUES DESPUES DE UNA SEMANA MÁS E PERDIDO 1,300 !! YA ESTOY EN 95,600 ME IRE DE FEBRERO POR DEBAJO DE 90 ? CREO QUE ESE DIA VOY A LLORAR MUCHO AJJAJA QUE FELICIDAD TAN INMENSA POR DIOS ! QUE GANAS DE PERDER MAS Y MAS JAJAJAJ ! VAMOS QUE YA ESTA CHUPADO !! CORREGIRME LA BARRITA POR FAVOR ! UN SALUDO A TODOS !

kcarol

HOLAAA QUE TAL VAIS ?? YO YA ESTOY EN 92 KILOS ! AJAJAJ QUE GUAY A VER SI BAJO YA A 89 QUE NO RECUERDO NI LA ULTIMA VEZ QUE PESE ESO !! QUE GANAS TENGO DIOS MIO AJAJAJA