Me presento

Iniciado por Helash, Septiembre 20, 2016, 12:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helash

Buenos dias

Me presento en el foro , pues ya me decidi por el metodo apollo para bajar esos kilillos.
Siempre he estado gordete, pero ahora ya se iba el tema de madre y decidi ponerle remedio.
Actualmente estoy en 116kkg y mi normopeso creo deberian ser unos 70kg ( mido 1,69 ). Mi objetivo no es ese, pero me haria gracia que la primera cifra en mi bascula fuese un 7 ( almenos 79kg ) ya que hace mas de 25años que no lo veo. A ver si hay suerte y llegamos.

espero haber escogido el mejor metodo. Esta semana cierro papeleo y , a priori, a finales de octubre deberia tener la operacion. ( aun estais a tiempo de quitarmelo de la cabeza

nos vemos por aqui.
saludos



Pichu

Hola Helash, yo me opere hace justo una semana, animo y a por ello. lo conseguiremos!!  ;)

La primera semana para mi durilla pero merecerá la pena estoy segura. Creo que cuando pasa el primer mes es más fácil y ya cesan las molestias.

Si lo tienes claro, a por ello!!

Pichu



eneri09

Animo Helash, no te arrepentirás, es un proceso "duro" a nivel mental y físico pero merece la pena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Helash

Voy a dejar los papeles ahora.  Ya no hay marcha atras

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk




eneri09

Muy bien Helash, a por todas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Helash

Proximo paso.

Lunes , analiticas, electrocardiograma,... y inicio dieta para perder algun kilillo antes de la operacion



Pichu

Bien!! a por ello! Yo ya mañana 15 días desde la operación y a comer purecitos.

Ya te han dicho fecha de la "apolización"?



Helash

si todo va bien, sobre el 20oct



Helash

Bueno.  Nuevos pasos.  Ayer analíticas,  electrocardiograma, y otras pruebas además de iniciar una dieta pues me piden bajar algun kilo antes de la intervención. A corto plazo no creo que cueste ( a largo plazo más complicado pues el cuerpo pide más y llega a ser hasta aburrido comer siempre como un pajarito). De hecho,  esta mañana me pese después de ayer haber comido lo que marcaba la dieta y pesaba un kilo menos ( más otro ke baje la semana pasada sin hacer nada,  ya son dos).  Seguimos proceso

Enviat des del meu HUAWEI NXT-L29 usant Tapatalk




Helash

Seguimos con pruebas y dieta.  Ya van algo más de 4kg menos desde el lunes

Que vooooy




SUSANA

Buenos dias y bienvenido al foro, te ira super bien.
Por cierto mira en el foro general que tenemos varias actividades en este mes para el foro y asi nos conocemos.
Susana



Administradora de este foro desde el año 2009

Helash

Pues parece que la operación se va a retrasar un poco.  Necesitan más pruebas.  De momento,  en una semana de dieta llevo 6kg menos.  Así que seguimos adelante

Que vooooy




Helash

Bueno pues parece tendré que esperar un poco. Según análisis mi sangre coagula lento,  así que antes de poder hacer la intervención tienen que hacerme más pruebas.
  Sigo con dieta.  De momento 8kg menos.  Ahora pierdo más despacio, pero seguimos en ello

Que vooooy




kcarol

MUY BIEN MUCHO ANIMO SIGUE ASI Y VERAS COMO PRONTO PUEDEN OPERARTE  :)



SUSANA

Cita de: Helash en Octubre 10, 2016, 06:23:09 PM
Bueno pues parece tendré que esperar un poco. Según análisis mi sangre coagula lento,  así que antes de poder hacer la intervención tienen que hacerme más pruebas.
  Sigo con dieta.  De momento 8kg menos.  Ahora pierdo más despacio, pero seguimos en ello

Que vooooy

Helash como vas??? ya te han operado? hace mucho que no hemos vuelto a saber de ti



Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (3)

7309

Respuestas: 3
Vistas: 666

7027

Respuestas: 4
Vistas: 1021

6167

Iniciado por Alex46


Respuestas: 15
Vistas: 3204