Gente para practicar deporte en Madrid (Obesidad / Obesos)

Iniciado por gadi, Agosto 13, 2016, 09:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gadi

Hola gente!
Tengo 29 años, vivo en Madrid, y éste es mi intento de hacer algo más de ejercio de una manera más divertida.

En mi adolescencia practicaba bastante deporte, baloncesto y fútbol sala, pero al empezar la universidad lo dejé y empecer a ganar peso. 10 años más tarde peso 108 kilos y mido 1.68

Intento ir al gimnasio varias veces a la semana pero me aburre muchísimo y pierdo la motivación. Me gustaría encontrar gente  con la que practicar algún deporte, me da igual cual, me gusta casi todo: fútbol, baloncesto, balonmano, padel, tenis, natación... quizás excepto baile, soy una patata sin ritmo que solo conseguiría quedar en ridículo.

Vivo en el barrio de prosperidad, aquí hay dos pistas estupendas para el futbol sala o baloncesto, pero estoy dispuesta a desplazarme a cualquier punto de la ciudad, o incluso otras localidades, en caso de que haya algún grupo formado por esos lares.

Todo sobre la dieta bariatrica pos cirugia en dietabariatrica.net

SUSANA

Muchas gracias Gadi , a ver si hay suerte y alguien se apunta , te recomiendo que vengas el primer martes de setiembre al palacio de hielo y lo hablamos. Vamos a empezar a modo de terapia una cita mensual, si ves el enlace ya hay tambien otra persona interesada en el deporte.

Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Temas Similares (5)