* MADRID

* IntraObes

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: Mis fotos tras perder 80 Kg sin cirugía  (Leído 3770 veces)

saraychema

• Iniciad@
  • **
Mis fotos tras perder 80 Kg sin cirugía
« en: Agosto 22, 2015, 09:08:38 am »
Hola!
La verdad que sólo he participado en otro foro de adelgazar desde hace años, primeramente en la sombra para leer los avances y casos de otras personas y posteriormente, cuando tuve las fuerzas necesarias, fui capaz de compartir mi historia.
Ahora estoy buscando alternativas quirúrgicas para algunos excesos de piel y buscando buenos cirujanos he topado con este foro, en el que haré múltiples preguntas pero también me veo con la obligación de contar mi historia para motivar a todos aquellos que aún están en el proceso.
He llegado a pesar 157, 9 Kg, actualmente estoy en 78,4 Kg (peso de ayer mismo día 21 de Agosto de 2015).
Lo intenté durante años sin éxito, me puse a dieta constantemente pero sólo conseguía engordar el doble de lo que adelgazaba cada cierto tiempo.
Nunca supe que era tener hambre, siempre comía por impulso, por sensaciones de fracaso, por angustia... nunca sentí cual era el estado normal de mi cuerpo y de mis sensaciones con la comida.
Un día, sin venir a cuento y sin proponerme el día antes que ese día iba a comenzar, lo hice. Y hasta hoy.. que aún quiero bajar 5 Kg más, pero que ya no son nada comparado con todo lo que he pasado en este largo y arduo camino.
Sólo decir a todo aquel que quiera cambiar su vida y convertirla en saludable, que hay que hacer examen de conciencia, que hay que entrar en un estado de superación eterno, que esto es de por vida y no vale con adelgazar y terminar ahí para luego pensar en atiborrarse (como hemos cometido muchos el error).
Ánimo infinito a todo aquel que quiera empezar, compensa todo lo sufrido con la recompensa. En mi caso me aislé, interfirió en mi trabajo, en mis relaciones sentimentales, en mis relaciones sociales y en las cosas que más me gustaba hacer. He desperdiciado muchos años de mi vida por anteponer la comida a "vivir" y nunca hay que llegar a eso.
Si sales del círculo vicioso con un avance, por pequeño que sea, será el impulso necesario para hacer grandes cosas, como es esta, como a mi me parece al menos que lo es, por mi cuenta, con mi esfuerzo y sacrificio, no por nada ni nadie que me lo impusiera, por mi.
Y así es como hay que hacer las cosas, por y para uno mismo.
En mi blog : http://ellastredemivida.blogspot.com.es/(que dejo sólo con la intención de que se puedan ver las fotos de mis avances desde el día 1 que empecé a adelgazar), he subido fotos de mi proceso cada mes o cada vez que bajaba 10 Kg, mis pensamientos, mis avances... todo aquel está invitado a leerle si puede servir en un momento dado de motivación para alguien, que ese es el fin.
Ahora mismo y desde Abril, estoy con un entrenador personal, tonificando mi cuerpo. La idea es que el peso que marca la báscula pase a segundo plano, porque a día de hoy estoy ganando músculo y bajando grasa interna, con lo cual mi cuerpo puede pesar más pero estar más delgado cada vez. Sigo un tipo de vida "fitness" y la verdad, estoy sumamente contenta porque he logrado controlar la ansiedad y no tener hambre, al comer 7 veces al día.
De aquí a Abril del año que viene, me he propuesto tonificar lo máximo posible y todo aquello que no solucione con deporte, lo haré con cirugía, evidentemente no me condiciona la vida el exceso de piel o las estrías pero sí que me impide sentirme completamente a gusto con mi cuerpo, por lo que considero que me haré algunos retoques para poder sentir que por fin habrá terminado todo.
De todas formas, si alguien necesita hablar o desahogarse, puede enviarme un privado, sé que los comienzos son duros pero me presto a aquellas personas que en momentos de debilidad necesiten a alguien que les diga "tú puedes".

Avances con entrenador personal:

Un abrazo

elisiki

• nunca escriben
  • *
Re:Mis fotos tras perder 80 Kg sin cirugía
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2015, 06:17:11 pm »
Leí tu mensaje anoche.
He estado todo el día leyendo tu blog es admirable lo que has conseguido, y te agradezco que lo compartas.
Yo también estoy en un caso parecido. He perdido 49 kilos en 1o meses solo con dieta y algo de ejercicio. Pero se pasan días malos, de estancamiento, de subida de peso a pesar de hacer bien la dieta.  Ver que hay mas personas en el mismo proceso y que se puede si se sigue es alentador. Gracias
No dejes de escribir en el blog . Y aquí.
Yo el problema y el miedo lo veo ahora. Cuando después de llegar a nuestro peso saludable tenemos que mantenernos.
He adelgazado mas veces. Aunque nunca tanto
 El miedo es no saber mantenerme.
Leerte me ayuda

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2015, 11:05:56 pm »
Anonadado me hallo.
Muchas felicidades a ambos.
Vaya cambio, y "a puro güevo"!!

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

saraychema

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2015, 12:12:07 pm »
Leí tu mensaje anoche.
He estado todo el día leyendo tu blog es admirable lo que has conseguido, y te agradezco que lo compartas.
Yo también estoy en un caso parecido. He perdido 49 kilos en 1o meses solo con dieta y algo de ejercicio. Pero se pasan días malos, de estancamiento, de subida de peso a pesar de hacer bien la dieta.  Ver que hay mas personas en el mismo proceso y que se puede si se sigue es alentador. Gracias
No dejes de escribir en el blog . Y aquí.
Yo el problema y el miedo lo veo ahora. Cuando después de llegar a nuestro peso saludable tenemos que mantenernos.
He adelgazado mas veces. Aunque nunca tanto
 El miedo es no saber mantenerme.
Leerte me ayuda

Mil gracias por escribirme, es muy gratificante saber que de alguna manera ayudo a otras personas con mi historia, aunque por desgracia, la historia nunca termina, después de toda una vida con problemas con la alimentación, uno sigue siendo esclavo de lo que come y de mantenerse, así que sólo se puede buscar la parte buena y es hacer que te guste cuidarte, si no consigues llegar a eso, siempre volverás al principio.
No tengas miedo a engordar, las mujeres sobretodo engordamos sin que sean kilos reales. Yo misma evalúo cada día mi cuerpo, aunque la gente me diga que estoy obsesionada con el peso (se nota que muchos no han adelgazado 80 Kg por no decir ninguno), pero no es obsesión, simplemente intento ver como reacciona mi cuerpo, como soy y como funciono para así, yo misma saber tranquilizarme y decir: "no te preocupes, esto que has subido lo vas a bajar en unos días, es retención de líquidos". Puedo pasar de ver 2 Kg menos de un día para otro a 4 o 5 Kg más en un fin de semana, pero igual que lo subes lo bajas, el cuerpo es sabio, el problema le tenemos nosotros con la impaciencia y precisamente por la impaciencia, muchas veces la hemos cagado en una dieta, porque nos desanimaba pensar que no adelgazábamos por que los números no variaban y en realidad si damos más margen a nuestro organismo, veremos los resultados.
Yo me he cansado de escuchar a los profesionales, por eso he decidido conocerme a mi misma y decidir que es lo que me va bien o me va mal, es la única manera de conseguir hacer las cosas "a la larga", por lo menos en mi caso. Y he tenido claro siempre que cuando consiguiese calmar lo que demonios fuese que me atormentaba en esta cabeza para abandonarme hasta ese punto, llegaría el momento de poder afrontar el reto de cambiar mi cuerpo.
Si de verdad has padecido los problemas derivados de la obesidad, seguramente no vuelvas a caer en ello, yo personalmente no voy a permitirme nuevamente sufrir como lo he hecho y frenar mi vida por la comida, la vida es demasiado bonita y puede serlo aún más si nos lo proponemos.
Un besin

saraychema

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2015, 12:15:38 pm »
Anonadado me hallo.
Muchas felicidades a ambos.
Vaya cambio, y "a puro güevo"!!

Gracias! Sí señor, a purísimo huevo jeje.
Aún recuerdo los pies llenos de ampollas y los mil arreglos que me hacía para poder subirme cada día a la cinta de andar (tiritas, vendas, algodones para amortiguar, doble par de calcetines..). Muchas veces no podía pisar, sangraba... pero nunca me dio por abandonar!. :)

faniky

• Asidu@
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2016, 04:53:02 pm »
Felicidades!!!!

imma

gordita91

• Iniciad@
  • **
  • "Que me perdone la vida las veces que no la viví"
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2017, 07:51:01 pm »
¡Increible!
Enhorabuena, estás guapísima.
[/i][/b][/font]
~La verdadera BELLEZA no esta está en la cara, donde la mayoría la busca, sino en el CORAZÓN, donde pocos saben encontrarla.~
                                 Raque*

starlight

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2017, 05:25:03 am »
wow, bravo por tu trabajo diario, tu coraje, tu buen hacer y tu cambio de vida!!!!! yo vuelvo a estar casi en mi peso máximo 106kg y vuelvo a agobiarme, buscando maneras de operarme(bypass) pero leyéndoles, y como no tengo el dinero aún, me gustaría volver a intentarlo

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 5345
  • stats Total de Mensajes: 115078
  • stats Total de Temas: 5763
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 40
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509