2010 ALBUM DE FOTOS

Iniciado por SUSANA, Enero 29, 2010, 03:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

FOTOS DE MARTITA

La primera es del dia 27, el peso 82 kg. Se pone el mismo dia la banda gastrica




Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

#1
FOTOS DE VIRGINIA

La de los zapatos blancos es del 19 de octubre y la de los zapatos marrones del 19 de noviembre. No se nota demasiado, pero se nota ehh sobre todo en la tripita. Cuando tengamos otra actual cambiamos la de los zapatos marrones

 

Estas dos son a fecha 7 de Marzo de 2010.
 

Estas dos son a fecha Julio 2010.
 



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

#2
Aqui está nuestra amiga Venusm49 con sus 113 kilos hoy dia 9 de febrero 2010


Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

#3
FOTOS DE ARY



Buenas, mando dos fotos, la primera esa gordita mona soy yo, es la una que tengo ya que no me dejaba hacer fotos y la segunda es de ahora.






Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

#4
FOTOS DE AMAICA

En la primera foto pesaba 86 kilos y era en el mes de setiembre



Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

#5
FOTOS DE ZARA

En las dos primeras fotos pesaba 120 kilos

 

Las tres siguientes en la feria de abril con 103 kilos. (!!GUAPAAA!!)

 




Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

#6
FOTOS DE JOANTO

Las dos primeras son del mes de Febrero

 

Estas dos son del 25 de Febrero de 2010

 

EN ESTAS ESTOY EN 104.800  FUE JUSTO AL LLEGAR A MILAN
LA ULTIMA ES CON MI AMIGA CRISTINA EN EL LAGO COMO

 



Administradora de este foro desde el año 2009

SUSANA

#7
FOTOS DE MILA34

Esta foto es de antes de operarse




Administradora de este foro desde el año 2009

Virginia

Que bien
cuantas fotos nuevas no????Me encanta ver a mas gente, a gente nueva,,,,,os habeis dado cuenta que todas sois muy guapas????Y eso que nos sobran unos kilos...cuando lo hayamos conseguido...estaremos preciosas.....animo a todos y a los que todavia no lo han hecho que lo hagan, haceros fotos y colgarlas, es genial ver el antes y el despues; aunque a mi tengo que reconocer que todavia me cuaesta verme como llegue a estar, me parece increible......pero pasa el tiempo y poco a poco me va dando mas igual....es un proceso imagino que tenga que pasar.....
un beso  a todos,
Virginia






Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.



A por el mantenimiento:






Superstar

jo virginia k cambio tan grande eh!!! k guay , yo cuando adelgace un poco mas pondre tambien fotos porque todavia no se me nota tanto solo son 12 kg pero ya pondre ya.. jo! k guay!!



Virginia

Hola Superstar
yo pensaba lomismo que tu hace unos meses y creeme que si sigues asi de bien lo conseguiras como yo....date tiempo y disfruta cada esfuerzo,cada dia,cada logro,metas a corto plazo son las que al final poco a poco vas sumando y hace que pase el tiempo y veas que los resultados se notan y mucho y que todo esfuerzo merece la oena siempre para esto y para todo en la vida.
Asique animo que pronto estaras ahi con tu foto y yo la vere...
Un besito
Virginia






Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.



A por el mantenimiento:






SUSANA

#11
FOTOS DE WYCKY

Las dos primeras antes de operarse.

 

Estas dos con 30 kilos menos.




Administradora de este foro desde el año 2009

spinelly

virginia que estas guapisima!!! vaya cambiazo!!!! ademas estas a muy poquito de llegar a la meta eh!!!!!!! cuanto te queda de llevar el balon??? espero que te quede para conseguir el objetivo, yo ayer hice 3 meses y llevo unos 20 kilos!!!! a ver si po lo menos caen otros 15 antes de que me lo quiten!!!!!



Virginia

HOla Spinelly
ya no tengo balon...me lo puse y no baje todo lo que esperaba y empece la dieta pronokal al dis siguiente de quitarme el balon y hoy hace cinco meses y me va fenomenal...me queda poco para llegar a la meta pero ahora viene lo que para mi es lo mas dificil...empezar a comer de todo,hacer ejercicio,aprender a comer en definitiva que yo no he sabido hacerlo bien nunca, o estaba a dieta p me comia todoooooo, asique termino una etapa para empezar otra con mucha ilusion,incertidumbre y fuerza de voluntad que al final creo que asi se consiguen las cosas....
ya os ire diciendo como vamos,
un besito y animo que tu lo llevas fenomenal, 20 kilazos en tres meses, esta muy bien,eh????
Virginia






Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.



A por el mantenimiento:






spinelly

hola wapa, bueno se lleva poco a poco, la verdad que yo con perder otros tantos hasta llegar a que me lo quiten me conformo, me imagino q luego poquito apoco en el año y medio despues que hay de tratamiento me puedo quitar diez quilos, no me he puesto meta fija antes de quitarme el balon para no desilusionarme pero la veradda que toy muy conteta!!! a ver cuando llego yo a esos 90 que estas a punto de llegar tu!!!!!!!!!! a ver is me pasa el medico las fotos que me hizo el dia de ponermelo y os hago otra de como estoy ahora, a que mail hay que mandarlo?????? jajajajaja besitoss



Temas Similares (5)

6280

Respuestas: 17
Vistas: 7881

8318

Respuestas: 3
Vistas: 2448

4280

Respuestas: 11
Vistas: 4087

5000

Respuestas: 18
Vistas: 7400

7892

Respuestas: 12
Vistas: 3484