UN AÑO SIN BALON

Iniciado por peliser, Octubre 14, 2013, 06:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peliser

Hola a todos,soy una antigua usuaria de este foro,que entre como todos nosotros,pidiendo ayuda desesperadamente,llena de dudas y con pocos ánimos,sólo sabia una cosa..que tenía que cambiar y quería cambiar ...estuve un tiempo de lectora y con el tiempo me atreví a escribir..enseguida  tuve respuesta por parte de todos..os suena no??
Todos tenemos un denominador común algo que nos hace ser los perfectos candidatos a padecer esta enfermedad,los que nos diferencia a la hora de afrontarla son las circunstancias que cada cual tiene ,la motivación hay que trabajarla todos los días.
Pesaba mas de 90 kilos...desorden en la alimentación,el sofá mi mejor amigo y poco a poco cambie eso,eso no quiere decir que ya no soy enferma de obesidad..de eso no se libra uno..lo que si la tengo controlada.
Podría enrollarme de lo lindo..5 años da para mucho..he tenido fases buenas y malas,pero lo que me hace de mantenerme es la constancia en mi idea de mejorar ...siempre mejorar...
El deporte me encanta ahora, practico ciclismo..quien lo hubiera dicho ...yo que entraba a casa con la respiración agitada porque mi calle tiene un poco de desnivel..y este verano logré subir el torcal, un puerto de montaña.
Que se puede..se puede..en cuanto tiempo...el que sea preciso...si empiezas ha hacer las cosas bien, que mas da!.
Si queréis preguntarme algo yo encantada de hablar con vosotros , ánimo a todos!.



by imma

Amanda

Hola guapa, da gusto verte de nuevo por aquí y enhorabuena por tu cambio de hábitos.
Yo que también soy malagueña y que de momento solo puedo ir con la bici en llano espero poder subir el torcal dentro de un tiempo, porque es cierto que el deporte engancha y aunque parezca increíble sienta de maravilla.
Felicidades por tu cambio y sobre todo por mantenerte en el, que es lo difícil.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013


peliser

Difícil,pero no imposible,sobre todo por que hemos estado tanto tiempo con hábitos malos..lo tenemos metido en el disco duro ::)y hay que reiniciar de vez en cuando..al menos en mi caso.
Amanda...,ánimo.



by imma

peliser

Bueno..hoy ya he hecho mi ratito de deporte..como mi trabajo esta semana no me deja sacar la bici me apunté a la spining y pensando en el invierno,el año pasado con tanta lluvia me quedaba sentada mas de un día.
ya tengo planteada la comida del medio día,eso es algo que aprendí..en planificar las comidas de la semana..la organización es importante para mí.

mi menú de hoy es:cuscús con verduras salteadas y un filete de lomo y kiwi.
y la cena:                merluza con patata y brócoli y lechuga de postre yogurt desnatado.
como por la noche no hay ganas de meterse en la cocina,lo dejo planteado al medio día ,así cuando vengo de trabajar hago lo preciso...



by imma

alo38

Peliser, una alegría leerte.

Y mira que yo también  me he aficionado al deporte... pero para el Torcal en bici todavía no estoy!! Lo dejamos en senderismo  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

jajajaja, estoy contigo Aló, yo en bici mejor cuesta abajo o como mucho en llano....
No estaría mal quedar para hacer una rutilla por el torcal cuándo estés por aquí, pero a pie ehh ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013


peliser

Mira que te tomo la palabra!!! a ver si pudiera ser que nos viéramos algún día!! ;D



by imma

alo38

Pues por mí que no quede, pero no lo tengo nada fácil.

No tengo un fin de semana libre en Málaga hasta el fin de semana del sabado 23 de Noviembre.

Si os va bien  y el tiempo aún lo permite, nos hacemos esa ruta por el Torcal  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

peliser

siendo aquí mas cerca de donde vivo el sábado podría ser...si os parece...



by imma

alo38

Lo siento, pero me han cambiado el turno  y ese fin de semana tampoco podré ir a Málaga.

Ya trendría que ser el fin de semana del sabado 30.  Cuando la fecha esté más cercana y según esté el tiempo, vemos si hacemos esa caminata por el Torcal.




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

Yo solo libro un finde al mes, pero la segunda quincena de noviembre estoy de vacaciones, a ver si lo podemos cuadrar, de todas formas cuándo se vaya acercando se puede concretar mejor, estaría muy bien hacer esa ruta y a mi enano le encanta el torcal.
Fecha de MANGA 15-07-2013


peliser




by imma

charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)




alo38

Ya he vuelto de mis vacaciones.

Este fin de semana me toca currar, pero los dos siguientes estaré en Málaga, así que si os va bien planeamos alguna actividad  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

peliser

Chariiii me alegro yo también!!!




by imma

Temas Similares (5)

6465

Respuestas: 7
Vistas: 6718

4865

Respuestas: 7
Vistas: 3775

7596

Respuestas: 3
Vistas: 1531

8403

Respuestas: 0
Vistas: 370

8100

Respuestas: 0
Vistas: 550