Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrovalladolid

Nunca creí que diría esto :

estoy a punto de olvidarme de los 90 !!!   
(con sus pelos cardados y esas hombreras...)    ;D

En serio, hacía 20 años que mi peso estuvo siempre por encima.
Todo llega si luchas por conseguirlo.

ANIMO
A por todas !!




POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

AMATISTA

Muchiiiiiimas gracias Pedro, yo si t soy sincera nunca pensé q iba a lograr tanto con mi operación d Manga Pose y la verdad es q me siento muy feliz y contenta........
¡¡YA VES Q SI LO CONSEGUIMOS!! ¿verdad Pedro? y x supuesto conmo muy bien dices "todo llega si luchas x conseguirlo"
A seguir pa´lanteeeeeee!!

Gracias Pedro  :)

MAR  ;)

AMATISTA

 :) Yupiiiiiiiiii al fin tengo dos cifras, esto si q si q es buenooooo  :D
Ufffff, parece inalcanzable llegar a las dos cifras pero se puede lograr con teson y fuerza d voluntad.
Q ganas teniaaaaa y da mucha fuerza para seguir adelante, me siento plena, feliz y super contenta....poquito a poco pero con paso firme y sin decaer........siempre he pensado q la paciencia no era mi fuerte pero creo q soy mas valiente d lo q yo misma pensaba  ;)
Estoy muuuuyyyyyyy contenta y seguire asi aunque sea poco a poco pero siempre adelante y sin mirar atrás xq atrás queda el pasado.

Besos a tod@s....

MAR

marilo11

Enhorabuena!!! Me alegro muchísmo! Que es cierto que las tres cifras duelen mucho... ahora a seguir bajando!



imma

MiPibon

Mil enhorabuenas!! Dejar atrás las tres cifras es un gran puntazo, eh??
Ahora a seguir poco a poco, siguiente reto: dejar atrás el 9, a mi ya me queda poco y estoy superfeliz!!
A cuidarse y a por ello!!
Bss. MARTA
POSE 10/05/13


alo38



Lo de bajar de las tres cifras da muchisimo ánimo para seguri  ;)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

AMATISTA

Muchiiiiiisimas gracias chicas x vuestras felicitaciones, la verdad q pesarse y ver q ya no tienes 3 cifras uffffff eso es indescriptible ¿verdad? eso es una inyección para seguir aun mucho mejor hacia adelante ¡¡xq podemos conseguirlo!!
Gracias a marilo11 xq bien es cierto q las 3 cifras duelen un monton y nunca ves cuando llegara la hora en q desaparezcan.
Gracias a mhc0017 y x supuesto q seguir adelante ¡¡xq somos valientes y podemos con los kilos!! y me alegro x ti xq ya t queda poco y estas superfeliz.
Gracias a ti también alo38 x ese lindo "te felicito" me has puesto y a seguir luchando chicas ya q estamos tod@s aquí x el mismo problema.
Jo me habéis emocionado con vuestras felicitaciones (q sensiblona soy jajajajaja)  :'(

Mil besos corazones y a seguir pa´lante  ;)

MAR  :)


AMATISTA

Hola egmareg....

Decirte q continuo bajando d peso y q me siento muuuuuyyyyyyy bien estupenda y encantada

Bendita Manga Pose-Apollo!!
Un abrazo corazón  :)

MAR  ;)

egmareg

Hola guapa,
Cómo vas?. Ya veo que va bajando tu barrita???...
Me he acordado de ti porque hay un chico en el foro de POSE que finalmente se va a hacer en BCN primero balón y luego Manga POSE como tú... le he dicho que te busque y a ver si puedes ayudarle a resolver dudas...
Estoy deseando ya que llegue mi día...
¿Tuviste alguna molestia en el estómago en el postoperatorio?. Es que estoy viendo que algunos de POSE se quejan de dolores los primeros días... vamos, no es que me asuste demasiado, se que tampoco se pasa por esto de puntillas sin que te enteres, pero necesito ir mentalizada para todo... ajajajaja
Besitos

mostruo2

Hola a todos, pues como dice egmareg, yo soy el chico de BCN que se va a poner la pelotita el próximo día 17 de octubre y dentro de 6 meses la manga Apollo como tu amatista, espero que me vaya si no tan bien como a ti, algo parecido, ya que me ha costado mucho tomar la decisión y el dinero invertido no es fácil en estos tiempos, así que para mi es como una última oportunidad de cambiar mi vida, y espero que con la ayuda del equipo de OM y la de la gente maravillosa que hay en este foro, y sobre todo mis ganas y mi voluntad pueda conseguirlo.
Bueno a partir de ahora seguiré con interés este post y estaré encantado de que amatista me de sus consejos, desde que te he leido te has convertido en mi ídolo jijijiji, venga saludos a tod@s y hasta pronto.



AMATISTA

Hola egmareg ¡encantada d saludarte corazón!

Yo voy muy bien....

X supuesto q aquí estoy para resolver todas las dudas q tenga cualquier persona y si puedo aportar algo sobre mi experiencia ¡¡aquí estoy!! sin dudarlo me pueden preguntar todo lo q deseen, dudas, miedos etc, partiendo siempre d mi propia experiencia con el maravilloso método Apolo.

T opera el excepcional Dr: López Nava? xq si es asi t aseguro q estas en las mejores manos (sin desmerecer a ningún otro profesional x supuesto)

X lo visto ese chico dl q me hablas le van hacer lo mismo q a mi osea: 1º balón y luego método Apolo, pues si en algo puedo ayudar ¡aquí estoy! se lo comunicas x favor a ese chico d mi parte ¿ok?

Estas deseando q llegue tu dia y no es para menos xq veras como t cambia tu vida, y sobre todo  tus habitos alimenticios x supuesto q tienes q poner mucho d tu parte pero yo t puedo decir q no es nada difícil ya q en el estomago después no t va a caber lo q comes ahora y eso es una autentica bendición xq t sientes totalmente saciada ¡t lo aseguro corazón!

Decirte q en absoluto tuve ninguna molestia ¡¡creeme!! yo sinceramente su hay otras personas q con el método Pose se quejan no tengo ni idea corazón xq no es la misma operación, d verdad t digo dsd ahora q no t asustes y q si t opera el Dr: López Nava q confies plenamente en el ¡¡es un  profecisonal excepcional!! no lo dudes ni un solo momento.

Tu ahora quédate tranquilita q ya veras q pronto t llega el dia y ese dia cambiara tu vida (x cierto ¿q dia t operas?

Besitos corazón y seguimos en contacto si t apetece ¿ok?

MAR  ;)

AMATISTA

Upsssss lo siento Monstruo2, le estaba contestando a egmareg y no me había percatado d ti ¡perdóname x favor!

T dire Monstruo2 t va a ir muy bien ¡no lo dudes!

A mi si t soy sincera no me a costado decidirme ya q confio plenamente en el Dr: López Nava y en un principio el mismo me dijo d colocarme el balón intragastrico y después yo quería operarme y fue cuando me propuso esta bendita operación, no sin antes explicarme exhaustivamente en q consistía la operación y dsd luego accedi sin pensármelo dos veces.

Estoy muy contenta xq mi vida a dado un giro d 360º, era hipertensa y ahora me están bajando la medicación y probablemente me la tengan q quitar dl todo xq ahora tengo la tensión baja, tengo problemas d articulaciones y ahora la verdad estoy muy bien, antes no salía ni d casa xq no podía y ahora si me descuido un poquito no entro jajajaja, asi q como puedes comprobar solo t puedo hablar maravillas d esta operación.

Lo conseguiras xq estas dispuesto a cambiar y con ello cambiaran tus habitos alimenticios y seras incluso mas feliz, teniendo ganas no dudes q lo conseguiras, además no es tan difícil (para mi si t soy sincera no es para nada difícil t lo aseguro) no t da el hambre y cuando comes t quedas completamente saciado con poca comida, quizás tengas un poquito d miedo a no quedarte saciado y dsd ahora ya t digo q si quedaras saciado xq date cuenta q tu estomago quedara mas pequeñito y no necesitaras tanta comida corazón, no t imaginas la satisfacción q da sentarse en la mesa a comer con todo@s y a veces tener q dejar lo q estas comiendo xq el estomago no t cabe mas o simplemente xq t sientes lleno y saciado ¡¡para mi eso es algo q pensé q jamas me ocurriría!! y ya ves aquí estoy super encantada d la vida, contenta y feliz cuando veo q poco a poco voy consiguiendo mi meta ¡eso no tiene palabras para describirlo! ya t daras cuenta d todo esto q t estoy comentando y q ahora quizás tengas un poquito d inseguridad x las dudas q t asaltan, pero adelante y piensa q todo va a salir bien y q sobre todo tu vida va a cambiar para bien, yo ahora incluso me siento orgullosa d mi misma y dsd luego tu también t sentiras asi.

Asi q dsd ahora t digo q aquí estoy para todo lo q necesites y todo en lo q t pueda ayudar ¿ok?

Jajajajaja me a gustado eso q me he convertido en tu ídolo jajajajajaja, no soy ídolo corazón simplemente intento ayudar en todo lo q pueda, pero muchiiiisimas gracias  x considerarme asi ¡¡es todo un orgullo!!

Y sigue siempre aquí en el foro xq es muy muy buena ayuda ¡t lo aseguro!

Un beso y seguimos en contacto ¿ok?

MAR  :)

AMATISTA




               ANIMO Y PA´LANTE, Q PODEMOS!!


MAR  ;)

MiPibon

Mar!!! La marrrr!! Increíblemente bien tus explicaciones!! Me encanta leerte, tu gran motivación y lo contenta que estas con el equipo del Dr. Lopez Nava. Yo, por mi parte, tb estoy muy contenta con tod@s ellos, mi vida también ha dado un gran giro, cambio de habitos, de rutinas... y de talla!! genial!!
Cuando tienes visita en Sanchinarro?? Me encantaría coincidir algún dia contigo y charlar un ratito. Por ahí existe un hilo de encuentros en Madrid. Pedro y yo ya llevamos dos meses coincidiendo y esta ultima vez se nos ha unido Susana para comer con nosotros, estuvo genial poner cara a la gente del foro. Todo apunta que para la próxima tb se nos una Gemo. Mira a ver si te cuadra y asi agrandamos la quedada!!! Sera el 31 de octubre.
Ya nos diras, y mientras tanto... cuídate mucho!!
Bss. MARTA
POSE 10/05/13


Temas Similares (5)

8192

Respuestas: 5
Vistas: 917

7563

Iniciado por Crispc


Respuestas: 32
Vistas: 1881

5816

Respuestas: 18
Vistas: 2963

7998

Respuestas: 25
Vistas: 1570

6505

Respuestas: 1
Vistas: 1020