* MADRID

* Información de usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

  • Punto Visitantes: 24
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: pastillas para adelgazar  (Leído 5119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alezheia

  • Iniciad@
  • **
  • Mensajes: 9
Re:pastillas para adelgazar
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2016, 04:18:47 pm »
Buenas tardes a todos. Estuve probando algunas de las dichosas pastillas.. en este caso las "T-Sacia" del merca (glucomanano), porque ya que era una prueba, fui a por las baratas. Había leído que las quema-grasas son sólo cafeína y por el estilo, y no me convencieron nada. El caso es que empecé a tomarlas dos antes de almuerzo y dos antes de cena con mucha agua. No hacía las del desayuno.. sobre todo porque tengo otra medicación que tomo recién levantada, y debía esperar 2 horas antes de tomar cualquier otra cosa, para que no afecte a la absorción de la otra que es más importante, y ya me pisaba con la hora del desayuno que suelo tomar.

La idea era, como dije por ahí arriba, tomarlas como complemento a la dieta que estoy haciendo (lo típico que todos sabemos: reducir calorías, incorporar muchas verduras, no hidratos especialmente a partir de las 19h, cenar ligero, 5 comidas al día, 2 litros de agua, y ejercicio físico... lo que nos dicen los médicos, y lo que siempre funciona vaya). Bien, pues en mi experiencia, llevaba con la dieta (pero no tan exhaustiva) desde finales de Junio, durante el verano, y hasta el día 13/sep perdí -5,80Kg (vacaciones de por medio, y aún sin pastillas). Fue a partir de este día 13 cuando la comencé más estricta y me las tomé desde el domingo 18/sep, toda la semana, hasta el miércoles siguiente, el 28 (diez días en total).

Esta semana me pesé a diario, aunque no es lo idóneo, más por curiosidad que otra cosa, me gusta ver cómo va reaccionando mi cuerpo, aunque procuro no tomarme ese peso en serio hasta el peso semanal, que hago los MARTES (que es cuando le doy al MEMO del peso, y me dice "has perdido XX"). Pues el primer martes siguiente de tomarlas, había perdido en mi primera semana de dieta estricta, con mi deporte y portándome súper bien, -1,4kg. Contentísima, claro.. ya llevaba acumulados -7,20kg desde Junio (yupi!).

Pasaron los días, y seguí con las pastillas, convencida de que algo habrían influido. A diario durante esa semana me llevaba un pequeño chasco, porque veía que no bajaba.. pero pensé.. "lo estoy haciendo súper bien, tengo que esperar al martes". Y llegó el martes. Y pesé UN KILO MÁS que la semana anterior. ¡¡!!! El cabreo que me pillé fue monumental. Me había esforzado, cuando llegaba de trabajar súper cansada (especialmente cansada, además) en echar fuerza de voluntad y ponerme con la elíptica cada día, a pesar de que luego me quedaba hacer todas esas cosas que tiene una que hacer en su casa.  La comida la iba llevando bien, pues es el principio de una larga temporada, y tengo que tomármelo con filosofía... Pero todos los sacrificios pesan el triple a la hora de convertirse en cabreo porque la báscula no te devuelve los resultados, no creéis?

Tras el cabreo empecé a pensar: a medida que llevaba seis o siete días tomando las pastis fue cuando el peso más me marcaba, y lo especialmente cansada que estuve esos días... Y no sé, era demasiado pronto para que mi cuerpo se rebelara contra la dieta, aunque llevaba desde Junio, pero no tan estrictamente.. y, desde mi perspectiva de no tener ni puñetera idea de estas cosas, me planteo si no puede ser que me estuvieran afectando a la absorción de todos los nutrientes que ingería, y por eso me encontraba más cansada, y podría haber entrado más rápido en el jodido "modo ahorro"??? Yo ya tengo el metabolismo de una patata (gracias por eso, Hashimoto) pero podría ser que las pastis no me estuvieran ayudando en nada de nada y me perjudicasen de esta forma!?

Ante la sospecha, dejé de tomarlas, claro está. Mañana hago la semana y me toca el MEMO del peso, pero por lo pronto, hasta ayer, esta semana he perdido -2,4Kg, el kilo que no perdí la semana pasada y el que correspondería a ésta, parece ser.

Si habéis sido capaces de llegar hasta aquí (cómo me he enrollao, maaaadremía, lo siento!) decidme si esto es posible, o si son demasiadas conclusiones para tan poco tiempo de prueba. En fin, no sé si esta experiencia servirá a alguien, o si mis cábalas pueden ser ciertas, pero aquí las dejo!! Saludos.





***De momento, sólo dieta y ejercicio***

Orellana

  • nunca escriben
  • *
  • Mensajes: 1
Re:pastillas para adelgazar
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2017, 01:19:21 pm »
Gracias por la informacion! Tengo una pregunta acerca de orlistat. He leído en alguna parte que su eficacia se ha demostrado en estudios médicos. Esto significa que Xenical ayuda a perder peso?

cleandrorosas

  • nunca escriben
  • *
  • Mensajes: 1
Re:pastillas para adelgazar
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2017, 12:43:44 am »
Orellana, que están por delante de mí con una pregunta acerca comprar Xenical aquí . Ya muchas fuentes medetsinskogo vistos dicha información. Y a menudo se recomienda preparad como el medio principal.

Azago

  • nunca escriben
  • *
  • Mensajes: 1
Re:pastillas para adelgazar
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2017, 10:52:53 am »
hola...todos sabemos que la pérdida de peso es una buena ayuda para hacer ejercicio y una nutrición adecuada, pero las personas son diferentes con diferente ritmo de vida. por lo que el medicamento para la pérdida de peso Xenical son la única opción para las mujeres y los hombres para reconstruir sus vidas, ya que el sueño....y yo entre ellos...cada uno hace su elección


 

* Barcelona

* Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 5252
  • stats Total de Mensajes: 114610
  • stats Total de Temas: 5706
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 39
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509