2013 ALBUM DE FOTOS PROGRESOS Y COMENTARIOS

Iniciado por Paula, Diciembre 31, 2012, 07:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paula

Abro este hilo para ir pegando las fotos a medida que dejamos los kilos del 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



Paula

He subido una foto que es de principios de diciembre. Ahí va una de hoy mismo, con 86,7 kilazos. jejejejej
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



mijita

Jolin paula que bien se te ve estas muy guapa y te favorece mucho las flores .AVerías sí me hago una foto hoy y cuelgo cuando empecé y como voy



imma

GEMO

Buenos dias!!! Me encanta la idea Papufe, a ver si me espabilo un poco y paso por chapa y pintura y pongo mi primera foto de 2013 con mis tacones, que ya he perdido el miedo a llevarlos!! Tampoco son tan altos pero para mi es un reto aguantarlos todo el dia. ;D ;D ;D ;D

KITAKITA

papufe io no se donde tenes esos kilos ejejje apenas los veo! beno io me apuntare a poner la fotito aki en unos dias con tu permiso claro esta :P

chau!



GEMO

Bueno pues aqui os dejo mis primeras fotos de 2013. Me he puesto marcando un poqui para que se note más,con mis tacones y mis 15 kilos perdidos por el camino el ultimo trimestre de 2012.

GEMO

Mis tacones...

Paula

Que guapa Gemo!!!! este verano tenemos que arrasar, jjajajajaj!
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



alo38

Estais estupendas!!

Pues yo os pongo una de ayer en la fiesta de Nochevieja  ;D



Y sí tengo los brazos descolgados , pero es que han sido más de 110 kilazos perdidos  8)




PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

ane2009

Que guapas todas, muy bueno lo de los tacones Gemo, al final te aficionaras y te pasara como a mi, yo no puedo salir a la calle sin ellos, con mi 1,60 si no llevo tacones no soy nadie, no todas tenemos la estatura de Alo.



Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

KITAKITA

gemo que wapa eres!! fit fiu!!!!! estas estupenda xddd




zmoon

Pues como culo veo culo quiero, yo también me atrevo!!! y con mini vestido!!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg




Paula

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)



KITAKITA

#13
me akavo de dar cuenta que estais haciendo el calendario del 2013! xd y aunque la foto estara repe por eso no queria ponerla es la unika que tengo ajajaj asi que ala la pongo!

me pido miss noviembre!! o mr, nuze!

no me mires a los ojos! no me mires a loos ojoooos!!!! que noo los mireeeeeeeS!!!!!  ala! te avise! esta noche tendras pesadillas!



SnowShadow

¡Jajajaja! KITA, tus ojos sí que quitan el hipo...¡del susto! :P  Estáis todas guapísimas.Lo que pasa es que a mí nadie me ha hecho una de cuerpo entero. :(

Bueno, a ver si me hago una vestida de gala con los pantacas y la cuelgo. Besos.

Temas Similares (5)

7892

Respuestas: 12
Vistas: 3478

8471

Respuestas: 3
Vistas: 2528

14

Respuestas: 27
Vistas: 6865

4280

Respuestas: 11
Vistas: 4084

7046

Respuestas: 17
Vistas: 5444