!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyssy

Hola chic@s. Como estais? Me habian abducido los extraterrestres, por eso estaba desaparecida jjjj. Yo ya he bajado de los 90 y veo el 8. Peso 86 kilikos, estoy super feliz porque no veo el 8 desde hace choqueche los años. Como a Moni me quedan 15 para bajar. Como mi trabajo me ocupa todo el dia (literalmente) y sólo tengo 2 horicas libres al día he decidido hablar con una amiga que antes era profesora de gym para que me ayude en ese tiempo.... Espero que funcione, estoy segura de que lo hará!! Cuando empecé con todo esto la psicologa me dijo que el cuerpo me pediria hacer deporte o moverme mas... Y que razón tenía!!! Sinceramente me siento como un leon en una jaula, con ganas de correr y moverme pero no puedo. Sin ir mas lejos, el otro dia madrugue para ir al banco a solucionar unas cosas (vamos que al banco se va a pagar y poco mas) y cuando llegué al trabajo la mujer que cuido se habia caido, su marido, con alzheimer tambien, está encamado y el hijo (que es alcoholico y esquizofrenico) habia llamado al samur diciendo que se habia muerto... Total, que maximo tardé 30 minutos y me encontré una ecatombe. Ahora me da cosa hasta cojer mi tiempo libre... Por cierto, la mujer está bien, sólo fue una pupa en la rodilla.
Os lo cuento para que.... Pues no sé, supongo que para desahogarme jjjjj. En fin, un saludico a todos mis poseid@s, cuidaros y mucho ánimo en esta lucha contra la báscula.

Luci


Luci

Hola chic@, ya el lunes me operan, espero q salga todo bien, ya me han hecho todas las pruebas, osea que a partir del lunes me poseo

SUSANA




Administradora de este foro desde el año 2009

Luci

Hola susana me operan en tenerife,clinica san juan de dios, pero tengo entendido q el que me opera es el medico de barcelona

Luci

Hola ya estoy opera, no me he enterado de nada, estubieron dos horas entre operacion y recuperacion, lo q no sesi es normal que tenga hambre, tengo molestias en el estomago, pero hambre.

Edu

Supongo que cada persona es un mundo...
En mi caso ni rastro del hambre,solo ganas de beber agua por las horas que llevaba sin beber.
Pero vamos,no te agobies y ve tomando lo que te hayan dicho...poco a poco y mucho ánimo.

Van80

Buenas noches, llevo unos cuantos días leyendo en vuestro foro... por fin el tomado la decisión y mañana me dirijo a una clínica con la intención de informarme sobre el POSE. Estoy muy decidida a ello pero no puedo evitar "asustarme" tengo 2 peques uno de 5 años u y no bebé de 1 año... me preocupa tema post operatorio... ¿ es muy doloroso? ¿podré estar al cuidado de mis peques al día siguiente? o necesitaré ayuda?
Un saludo y gracias

Edu

Yo no sé el resto...pero en mi caso fue muy muy light,ni enterarme,nada de dolores,solo sequedad en la boca por poner una pega.
Fue todo muy bien,así que ánimo

Luci

Hola  yo llevo dos semanas operada y he bajado 12k,dolores dos dias despues de la operacion, pero de resto contenta.

Imma

Luci, 12 kilos en dos semanas debes estar super contenta, hace alguna foto y cuélgala en el foro y así de esta forma, animás a los demás.
Felicidades por lo conseguido, un abrazo, Inma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Maruja

Hola.  Yo tengo cita para el método apollo con el drlopeznava, alguien sabe el precio. Gracias

Doloritas

Hola soy loly estoy pensando operarme. Lluci como te va

Doloritas

Cita de: Luci en Julio 19, 2017, 09:29:19 PM
Hola chic@, ya el lunes me operan, espero q salga todo bien, ya me han hecho todas las pruebas, osea que a partir del lunes me poseo
Luci Hola soy de lanzarote como te va?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Doloritas

Cita de: Edu en Abril 22, 2017, 06:44:06 PM
7,3 kilos menos pesada!!! Jejeje

Muy bien,eso anima y de qué manera!!

Envidia sana la mía.

A seguir así de bien!!!
Hola  Edu soy nueva y el 11 tengo la primera cita. Como te va... animame porgi ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14793

5756

Respuestas: 4
Vistas: 1002

6171

Iniciado por Isabel47


Respuestas: 1
Vistas: 755

5328

Respuestas: 35
Vistas: 12758

4771

Respuestas: 4
Vistas: 875