Fotos de las caminatas de Valencia

Iniciado por SUSANA, Agosto 27, 2009, 12:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Lna_vlc



Asunto: GRUPO DE CAMINATAS EN VALENCIA     

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ya es oficial, tenemos nuestra primera caminata para el proximo domingo 14 de junio. Quedaremos a las 11 bajo el puente de calatrava, o lo que es lo mismo, la parada del metro de alameda, para recorrer el cauce del rio.
Recordar traer ropa deportiva y gorra o pañuelo, pues hace calor, sin olvidar el agua o refresco preferido, ya que aunque hay fuentes en el recorrrido vamos a intentar parar lo menos posible.
Asi mismo os informamos que tenemos tambien un grupo en facebook sobre este tema, para todo aquel/la que utilice facebook y quiera unirse.
http://www.facebook.com/group.php?gid=101450561041#/group.php?gid=101450561041

14 de Junio de 2009



Bueno, como primer dia no hay mucho que comentar, no ha venido nadie... :cry:  Patri tenia cosas que hacer, asi que solo hemos ido mi xurry y yo. Y en la foto como podeis ver solo salgo yo por que me las hacia ella. Pero aun asi hemos disfrutado de un buen dia, mucho sol y mucha calor, pero divertido,hay unos recorridos muy buenos y zonas de sombra para poder descansar luego. Si la cosa va a mas y la gente se anima, tal vez podamos llevarnos el tupper de ensalada y comer bajo la sombra de los arboles... Que apetece. Otra cosa negativa: me ha picado una avispa!! Vaya con los bichos de verano! Yo pienso continuar yendo, tanto si viene gente como si no!



Administradora de este foro desde el año 2009

Lna_vlc

Aqui queria entrar yo desde hace casi un mes. Bueno ante todo decir que no he podido entrar por que estoy sin internet... No quiero desvirtuar el tema mucho asi que ire direca al grano: por motivos economicos, no vivo en valencia para una temporada, asi que no puedo haceme cargo de las caminatas, si alguien quiere coger el testigo... solo se que volvere pronto y cuando lo haga estare ahi con las fuerzas que ahora no tengo. besos y seguid asi.



por que poco a poco lo conseguire.

SUSANA

Muchas gracias guapa si no te importa dejamos el post puesto a ver si alguien se anima y mientras vuelve las retoma.

Un besazo

En cuanto las echeis a andar me voy con vosotras un fin de semana.



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

No habeis intentado volver a planificar las salidas para caminar?

A ver si nos cuentas que tal estas, un abrazo guapa.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Lna_vlc

hola :D el caso es que ando de aqui para alla, y no paro mucho por valencia, yo si alguien quiere animarse en serio me ofrezco, con el buen tiempo es un lujo caminar por el cauce del rio, pero tendra que animarse alguien mas por que a mi me queda lejos y si no vienen, paseo por burjassot. :-*



por que poco a poco lo conseguire.

Mensana

Hola a tod@s. Ayer descubrí esta página buscando algún grupo que saliera a caminar, preferiblemente por el campo, aunque me da un poco igual por dónde. Me animé a apuntarme porque hace mucho que no lo hago y porque, como me sobran bastates kilillos, no es cuestión de apuntarse a hacer senderismo y no poder seguir el ritmo. En fin, que me gustaría saber si hay algun salida organizada, aunque tendrá que ser algo suavecito porque aún me estoy recuperando de una operación. Saludos a tod@s

SUSANA

Pues tu misma si vives en Valencia abre un mensaje nuevo diciendo lugar y hora y dia y a ver si se anima , hay mas gente de Valencia.

Un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

Maîstresse23

Hola que tal? escribo por que he visto que había o se intento crear un grupo de caminatas en Valencia, yo vivo en un pueblo cerquita y estaría interesada de si alguien es de Bétera o alrededores y quiere que probemos a ver tal nos va y así nos animamos que no duden ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.



SUSANA

los mensajes son de 2010  pero abre nievo hilo a ver si se animan

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk




Administradora de este foro desde el año 2009

Woody

Hola, yo vivo en El Puig, pero en la montaña, cerca de Bétera. Nos podíamos poner de acuerdo un día y hacer una caminata. No he visto mucha gente de Valencia en el foro, a ver si alguien se anima que yo sola me da pereza...



therryboix

yo vivo en Burjassot. ¿alguien másse anima?



Fecha  Kg  IMC
2009 88 36.6
2013 78 32.5
13/5 78  32.5
12/6 BIG
21/6 75 31.2
17/7 72 30.0
05/8 69.5  28.8
28/8 67.1  27.9
18/9 67.1  28.1
15/10 65.5  27.3
21/12 63.5  26.4
14/1 64.1 26.7
18/1 62.7 26.1
15/2 63.6 26.6
1/8   67.2

Temas Similares (5)

5385

Respuestas: 8
Vistas: 1102

2386

Respuestas: 0
Vistas: 1037

6553

Respuestas: 1
Vistas: 842