Que son los Shape Ups ?

Iniciado por Imma, Abril 08, 2010, 05:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikatet

Hola chic@s!! Me gustaría que alguien que  haya usado las shape ups o las esté usando que me comente si realmente funcionan, porque me vendría muy bien una ayuda extra.
Muchas gracias!!

Espe

Mikatet, yo no se si sirven para adelgazar por sí mismas, puesto que yo las uso pero también estoy con la dieta, lo que sí es cierto es que desde el primer día noté que caminaba mejor. Date cuenta que cuando tienes muchos kilos de más al andar las rodillas y la espalda se resienten, con este tipo de calzado no tienes más remedio que adoptar la postura correcta al andar, con lo cual por lo menos evitas castigar las articulaciones y la espalda, a la vez que trabajas la musculatura de piernas y abdomen.

mikatet

Ya me las he comprado y usado! jejejeje Yo no he notado nada diferente, bueno al quitarme las zapatillas he notado que tenia como los musculos cansados, no se. Ya os comentare como me estan yendo.

Imma

MIkatet te cansas más al caminar y andas muchísimo más recta.
Supongo que en conjunto lo que hacemos es más ejercicio ya que el culete tambien parece que lo apretemos más..

Mi modelo es bastante cerrado, asi que en verano no lo he usado ahora que ya refresca el tiempo, vamos a caminar con ellas durante una buena temporada y luego veremos los resultados.

Un besito  chicas shape ups  ;)
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

susana R C

HOLA!!! HE VISTO UNAS QUE SALEN EN LA TELE QUE PARECECN IGUALES ALGUIEN SABE ME PARECE QUE SALIAN POR 69 EUROS
NO SE SI VALDRIA LA PENA COMPRARMELAS

BESOS



Temas Similares (2)

1206

Respuestas: 1
Vistas: 2716

4789

Respuestas: 68
Vistas: 12758